slogan tipografia la moderna
Alcoi en la distancia
Un meme del príncipe Felipe emulando a Camilo Sesto triunfa en la red.
Redacció - 02/06/2014
Un meme del príncipe Felipe emulando a Camilo Sesto triunfa en la red.

La sorprendente, aunque esperada, abdicación del Rey Juan Carlos el pasado lunes ocupó las portadas de todos los diarios e informativos y fue el asunto más comentado en las redes sociales, básicamente a través de tres posiciones ideológicas bien diferenciadas:

a) Los que aplaudían el monarca y daban la bendición a su sucesor.
b) Los que solicitaban, bien un plebiscito para aceptar a Felipe como rey, o bien directamente la proclamación de la III República Española
c) Los que aprovecharon para hacer coña.

Entre estos últimos que inundaron las redes de twiters, pensamientos, montajes, fotografías trucadas y memes uno de los más celebrados (en distintas versiones) fue el que jugaba con el nombre de nuestro paisano Camilo Sesto y con el hecho de que este Felipe, sea el sexto de su dinastía. Ay, ay, Roseta, ay, ay, Roseta.

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario