La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha presidido este lunes la primera reunión del consejo de dirección de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) que ha nombrado a Blanca Marín Ferreiro nueva gerente. Blanca Marín fue concejala del Ayuntamiento de Alcoy por el PSOE durante la legislatura 1987-1991. A las órdenes de José Sanus dirigió las áreas municipales de Hacienda y de Promoción Económica. Puso en marcha una escuela taller para desarrollar los contenidos del Plan ARA.
La nueva gerente elegida este lunes, Blanca Marín Ferrando, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad de Economía Cuantitativa en la Universidad Autónoma de Madrid.
También tiene un máster en Gestión Inmobiliaria Social por la Universidad de Valencia y un Postgrado de Acreditación Internacional en Consejos de Administración y buen Gobierno por la Universidad Europea de Valencia.
Actualmente es socia y directora económica de Proyectos de Actuaciones Urbanas, donde realiza numerosos trabajos especializados en Urbanismo y Actividad Inmobiliaria. También se dedica a la docencia impartiendo diversos Másteres y Cursos de Postgrado.