slogan tipografia la moderna
Con nombre propio
La película sobre Ovidi Montllor recurre al micromecenazgo ante la falta de apoyos institucionales
El film tendrá forma de ficción documental y estará protagonizado por Eduard Fernández
Redacció - 09/12/2014
La película sobre Ovidi Montllor recurre al micromecenazgo ante la falta de apoyos institucionales

La productora Aire Cinema ha decidido recurrir al micromecenazgo para poner en marcha una película sobre la vida de Ovidi Montllor, cuya preparación se viene gestando desde hace cinco años. El film de titulará “El making off de la pel.licula que mai es va fer” y tendrá forma de ficción documental. Estará protagonizada por Eduard Fernández y Rosana Pastor.

Según informa el diario Levante, se ha recurrido a este sistema de financiación ante la falta de apoyos oficiales. La televisión autonómica catalana expresó su voluntad de sumarse al proyecto, pero condicionó su presencia a la participación de alguna institución pública valenciana. La negativa de RTVV frustró finalmente esta vía de financiación. Ante esta situación se ha optado por contactar con entidades audiovisuales valencianas para obtener los 30.000 euros que costará el film.

El proyecto tendrá la forma de docu-ficción y en ella se planteará la historia de la preparación de una película, cuyo protagonista será Ovidi Montllor, encarnado por Eduard Fernández. Participarán Raimon, Pí de la Serra, Toti Soler y Antoni Miró. TV3 aporta material de sus fondos documentales.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario