Destacados
Cultura
¡Me cago en el séptimo arte!
Hubo un tiempo feliz en el que cuando los alcoyanos salíamos del cine, hablábamos de la película y hacíamos animadas tertulias sobre tal o cual escena, sobre lo bien que había estado un determinado actor o sobre la habilidad del director para contarnos una historia. Esos lujos de cine club antiguo se han acabado para […]
Cultura
Assun Navarro i el Grup de Danses Baladre, premis Joan Valls 2019
L’alcoiana Assun Navarro i Santos, històrica militant feminista del Col·lectiu 8 de Març, en l’apartat individual, i el Grup de Danses Baladre de Muro, en el d’entitats, són els guardonats amb els Premis Joan Valls i Jordà per l’Ús i Promoció del Català, que enguany arriben a la seua 25a edició, i que atorga l’Associació Cultural […]
Cultura
Lo que el ojo no veía y ahora sí ve
Hubo un tiempo en que las series americanas para la televisión se rodaban en 35 mm, es decir en el mismo formato con el que se filmaban las películas para el cine. Luego se pasaban al formato más estrecho y de baja resolución de la televisión y así llegaban a nuestras pantallas.
Cultura
90 Anys, Pont de Sant Jordi
La exposición estará abierta, en horario habitual, en la Sala de Exposiciones de Mutua Levante, en Plaza España a partir del jueves 17 de diciembre.
Redacció, 17/12/2015

Durante el 90 aniversario de la construcción del puente San Jorge (1925-2015) Mutua Levante ha estado organizado a lo largo del año numerosos actos culturales relacionados con la efeméride. Actos que se iniciaron con el patrocinio y presentación del libro ‘El puente de San Jorge. La fortuna de la modernidad en Alcoy’ escrito por Juan Francisco Picó.

Hoy, como colofón a los actos dedicados a rememorar la construcción una de las infraestructuras más representativas y emblemáticas de la ciudad, Mutua Levante presenta una exposición entorno al universo físico y humano del Puente de San Jorge.

La exposición que está formada por diferentes paneles fotográficos en los que se muestra al visitante diferentes aspectos de esta infraestructura, incluye secciones como: ‘A vista de pájaro’, ‘La construcción’, ‘El puente en la actualidad’ o ‘El puente en la memoria’ que reserva un espacio para aquellas antiguas fotografías que los alcoyanos acostumbraban a tomarse (allá por los años cincuenta) a la entrada del puente

La exposición  estará abierta, en horario habitual, en la Sala de Exposiciones de Mutua Levante, en Plaza España  a partir del jueves 17 de diciembre.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario