Destacados
Cultura
Qurtuba, Al-Ándalus, mujeres y sociedad
Fuente: europaenfotos.com
En el programa octavo nos acompañó en nuestro espacio nuestro músico preferido, Isker Torrecillas que nos compone todas y cada una de las canciones que suenan en nuestro programa y que también es historiador como nosotras. Aprovechando la escapada de Destino Historia hasta Córdoba, nos adentramos en el mundo de Al-Ándalus a través de la […]
Cultura
Seres de colores en una sociedad gris
Chemi Galiano expone su muestra escultórica en la Fundación Mutua Levante
Seres de colores en una sociedad gris es el título de la exposición con la que la Fundación Mutua Levante inicia el ciclo de exposiciones del 2019. La muestra corresponde a una selección de esculturas de Chemi Galiano. Un artista profesionalizado en el trabajo del metal permitiéndole materializar su vocación en colectivos en riesgos de […]
Cultura
Así son las cosas y así nos lo han contado
“El vicio del poder”, una película sobre la maldad humana y un tipo gordo que devora bollería industrial
El mundo de la altísima política funciona más o menos como nos lo cuenta la película “El vicio del poder”. El film, dirigido por Adam Mckay, debería ser de obligada visión para todas aquellos ciudadanos de bien, que en algún momento de la existencia se han preguntado cómo es posible que  haya gobernantes capaces de […]
Cultura
Alcoy got that swing: 2º aniversario de Little Black

It don’t mean a thing if it ain’t got that swing. Pues eso. Alcoy está que echa humo con esto del ‘balanceo’, el swing, el lindy, el charleston…en plena ebullición y efervescencia. El grupo Little Black Lindy Hop Alcoy celebra su segundo aniversario el próximo fin de semana, el ya internacionalmente expandido Winter Black Swing Festival. Dos invitados muy especiales: el bailarín argentino Marcos Agote y la bailarina de burlesque Sharon Davis, originaria de Australia.

El WBSF comienza a levantar sospechas el viernes, a las seis de la tarde, con el taller de Jazz Steps impartido por Sharon Davis en Cocentaina. Al finalizar la clase, hacia las ocho de la tarde, bailarines y profesores disfrutarán de una ruta caña-tapa por Alcoy haciendo sus respectivas paradas en el De Dins, La Raconà, La Tareta, el Victor, Els Arcs, Saragata, Casa Miquel, Goldsmith Cafe, Plaça 78 y L’Autèntic. La fiesta del viernes (Sala Soho, entrada por el Black Jack), abierta al público, contará con la actuación de Dj Llamantol, desde Barcelona, y el sonido en directo de la banda valenciana Swinging Affair.

El sábado día 7 de febrero, los pies solo podrán descansar hasta que los relojes apunten a la una del mediodía, hora del clandestino, abierto a curiosos, en la Plaça de Dins. Y no todos, ya que, paralelamente, se realizarán el taller de Lindy Hop por Marcos y Sharon, aforo, a día de hoy, completo. Después de comer, a las cuatro, en el Ágora, habrá un taller de peinados vintage, donde participará La Barbería de Alcoy. Después de la cena, en una filà, la Mudéjares, otra fiesta en el mismo lugar y con la misma buena presentación, Dj Llamantol a sus vinilos. Le Dancing Pepa será la banda en directo encargada de poner los vellos de punta durante la velada del sábado.

El domingo amanecerá con un nuevo taller de Lindy Hop a cargo del argentino Marcos Agote y la australiana Sharon Davis, para leaders y followers, igual que el del día anterior, y de nuevo en la sala Ágora. A las cuatro y media de la tarde, la banda Swing from the Bottom se encargará de rematar con el concierto de fiesta final, en el local de Cerveses Luna (Barranc de Na Lloba).

Del 6 al 8 de Febrero, Alcoy se llena de swing con talleres de Lindy Hop y Jazz Steps, música en directo, clandestinos y muchas más sorpresas. Para esto sí, que no vos ho conten.

Así se lo montaban los Little Black con tan solo un añito, en su fiesta de cumpleaños…

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario