Destacados
Cultura
Diversitat cultural
El CIPFP BATOI, amb col·laboració amb la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana, Fundación MUTUA LEVANTE y la Agrupación Fotográfica Alcoyana, han organitzat el concurs fotogràfic ‘Diversitat Cultural’.
Cultura
Enviciados con el kitsch
Una reflexión preocupada sobre la resurrección del festival de Eurovisión
Audiencias millonarias; tratamiento vip en las teles, en los periódicos y en las radios;  columnistas de postín haciendo las crónicas; sesudos debates en todas las tertulias y un chaparrón de adjetivos épicos que para sí quisieran los grandes asuntos de Estado. El festival de Eurovisión es la prueba fehaciente de que cuando los medios de […]
Cultura
InfoMigjorn dedica un número especial a Joan Valls
Foto: Paco Grau
Infomigjorn el butlletí informatiu electrònic sobre llengua i literatura catalana que conté articles, ressenyes, etc. relacionats amb la sociolingüística, la gramàtica històrica, la dialectologia i la literatura dedica el seu número 1.374 al  lèxic tradicional alcoià en l’obra de Joan Valls.
Cultura
Comptes de la terreta per seguir en Instagram (I)
Cada mes et presentem nous comptes d’Instagram d’Alcoi i rodalies per seguir
Redacció, 15/01/2018

En primer lloc, has de seguir a Tipografia La Moderna per estar al dia de les nostres noticies i articles, amb el nom @tipografiamoderna. O a través d’aquest l’enllaç

Des de l’aparició d’Instagram fotògrafs, dissenyadors, il·lustradors… i somniadors creatius en general, han fet servir aquesta xarxa social per donar-li curs i visibilitat a la seua creativitat ja siga a mode de blog personal, per hobby o inclús a mode de currículum per mostrar els seus treballs.

Des de Tipografia La Moderna volem donar-te a conèixer aquests comptes creatius en diferents articles, una cada mes. Aquest és el primer.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario