Destacados
Cultura
“Y en verdad os digo, que arderán en el infierno todos los hijos de puta que les echan limón a los calamares sin preguntar”
Faemino y Cansado demuestran en el Calderón que su humor no es de este mundo
Sólo por frases como la que aparece en el titular de esta crónica vale la pena pagar la entrada para ver a Faemino y Cansado. El pasado viernes, en un Teatro Calderón lleno hasta la bandera, los dos cómicos volvieron a demostrar que no son de este mundo, que su humor viene de una galaxia […]
Cultura
El arte nos salvará
Marco Pompero presenta l'1 d'Abril el seu esperat disc: "L'art és sexual". El disc d'aquell que mira a l'horitzó i l'únic que pot esbossar és un somriure de satisfacció.
Marco Pompero ha tornat, ha tornat després de perdre’s en Mallorca, i ve a mostrar al món el seu univers musical. Eixe univers on el Mediterrani es barreja amb l’Amèrica profunda, on l’art està íntimament unit al sexe; i on la consciència social i política destaquen pel damunt de tot.
Cultura
¡Me cago en el séptimo arte!
Hubo un tiempo feliz en el que cuando los alcoyanos salíamos del cine, hablábamos de la película y hacíamos animadas tertulias sobre tal o cual escena, sobre lo bien que había estado un determinado actor o sobre la habilidad del director para contarnos una historia. Esos lujos de cine club antiguo se han acabado para […]
Cultura
Exposición de pintura de Eugenio Mayor
Una colección de pasteles y oleos, inspirados en paisajes cercanos que el artista ha pintado al natural.
Redacció, 8/12/2014

Los últimos trabajos de Eugenio Mayor, consolidado pintor alcoyano, podrán verse en la sala de exposiciones de Mutua Levante (Plaza de España nº15, Alcoy).   Una colección de pasteles y oleos, inspirados en paisajes cercanos que ha pintado al natural, tal y como explica, Alex Alemany, en la página web del artista ‘Eugenio Mayor pinta lo que ve y como lo siente: no le preocupa otra cosa que hacerlo cada vez mejor  a expensas de su pureza y sinceridad de concepto.’

La exposición se inaugura el 9 de diciembre a las 20 h y permanecerá abierta hasta el  9 de enero del próximo año. La presentación  correrá a cargo del también pintor alcoyano Miguel Peidro.

Durante la inauguración el público asistente podrá disfrutar de la música en directo de la mano de Rene Dossin, Tare Darias y Jacobo Blanes. Una ocasión perfecta para descubrir y disfrutar con la obra de un gran artista y conocer la Sala de Exposiciones de Mutua Levante.

Mutua Levante aunque en esta ocasión presenta la obra de un artista consagrado,  reitera su intención de seguir apoyando la difusión de nuevos talentos y artistas noveles. También seguirá con su plan de fomentar el arte entre los más pequeños a través de visitas programadas.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario