Destacados
Cultura
Devuélveme la voz y Arqueólogas e Historiadoras 11-F
Escucha el programa completo de Destino Historia (Radio UA), en este enlace: https://www.ivoox.com/destino-historia-4-28-11-2017-audios-mp3_rf_22323253_1.html ¿Conocen el proyecto Devuélveme la voz de la Universidad de Alicante?
Cultura
Entrevista a Francisco García Ruiz, presentado su novela El Enigma de la Debla
Escucha el programa completo de Destino Historia (Radio UA), en este enlace: https://www.ivoox.com/destino-historia-3-14-11-2017-audios-mp3_rf_22058349_1.html Nos gusta que la gente participe en nuestro programa y más si lo hace a nuestro lado, desde los micros de la radio universitaria.
Cultura
La música: otra forma de aproximarse a la historia
Escucha el programa completo de Destino Historia (Radio UA), en este enlace: https://www.ivoox.com/destino-historia-1-18-10-2017-audios-mp3_rf_21520642_1.html ¿Es posible conocer la historia a través de un soporte que no sea un manual al uso?
Cultura
La Guerra de los dos senderos
El miércoles 13 de diciembre se presentó en l’Àgora, la primera novela de Rafa Segura: La Guerra de los dos senderos.
Redacció, 12/12/2017

El libro narra los hechos de la Guerra Civil y sus efectos en la ciudad de Alcoy, dándonos a conocer las aventuras de Miguel y Claudio como protagonistas y encargados de llevar a cabo las voluntades de Jeremías Ferri su socio y vecino.

Esta novela cuenta con varios elementos de referencia como el misterio de una biblioteca, los ataques de la aviación italiana, enemigos del pasado y las partidas a los frentes de los seres más queridos.Todo ello, nos acompañará en la aventura que los dos protagonistas recorrerán en el año 1937 en los momentos más complejos para una sociedad fraccionada en dos bandos.

El Acto fue presentado por Marcos Martínez y contó con la presencia de Raül Llopis, Concejal de Cultura, y del profesor e historiador Lluís Vidal.

La Guerra de los dos senderos ya se puede adquirir en la web de Luhu Editorial y en las librerías Llorens y Zona Norte.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario