Destacados
Cultura
Devuélveme la voz y Arqueólogas e Historiadoras 11-F
Escucha el programa completo de Destino Historia (Radio UA), en este enlace: https://www.ivoox.com/destino-historia-4-28-11-2017-audios-mp3_rf_22323253_1.html ¿Conocen el proyecto Devuélveme la voz de la Universidad de Alicante?
Cultura
Entrevista a Francisco García Ruiz, presentado su novela El Enigma de la Debla
Escucha el programa completo de Destino Historia (Radio UA), en este enlace: https://www.ivoox.com/destino-historia-3-14-11-2017-audios-mp3_rf_22058349_1.html Nos gusta que la gente participe en nuestro programa y más si lo hace a nuestro lado, desde los micros de la radio universitaria.
Cultura
La música: otra forma de aproximarse a la historia
Escucha el programa completo de Destino Historia (Radio UA), en este enlace: https://www.ivoox.com/destino-historia-1-18-10-2017-audios-mp3_rf_21520642_1.html ¿Es posible conocer la historia a través de un soporte que no sea un manual al uso?
Cultura
L’evolució del disseny al Mundial
Una ullada enrere per veure com ha segut l’evolució del disseny dels pòsters de tots els mundials de futbol. Des d’Uruguai 1930 fins Rússia 2018
Redacció, 12/06/2018

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario