Destacados
Cultura
Atrezzo
Una hibridació entre paraula i imatge
La Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Muro va inaugurar el darrer divendres l’exposició «Attrezzo», del pintor alcoià Josep Sou que, en paraules de la regidora Consuelo Cascant “és una persona compromesa des de sempre amb la societat i amb la cultura, que des del seu lloc al món ens fa la vida millor, ens […]
Cultura
«Los gallinazos sin plumas» (1954) de Julio Ramón Ribeyro
  En lo sucesivo, un hito de la literatura urbana ocupa nuestra atención tras atravesar el inmenso Océano Atlántico hace ya unas cuantas décadas; obra de un hombre venido del Nuevo Mundo. El cuento neorrealista Los gallinazos sin plumas (1954) de Julio Ramón Ribeyro ((Lima, 31 de agosto de 1929 – 4 de diciembre de […]
Cultura
Va passar el 3 de gener de 1937: altre nadal diferent
L’actual crisi sanitària generada per la pandèmia del Covid-19 ha generat tot un seguit de canvis en els nostres hàbits socials i culturals coneguts com a ‘nova normalitat’. Les distàncies de seguretat, les mascaretes i l’obligatorietat d’evitar aglomeracions en recintes urbans formen part ja de la nostra vida quotidiana fins l’arribada imminent i gradual de […]
Cultura
Los Cuentos de Medley
Redacció, 14/11/2017

Desde hoy día 15 de Noviembre 2017 ya se puede adquirir el libro del autor alcoyano Carlos Gran que ha sido coescrito con diferentes autores de habla hispana, bajo el nombre de ‘Los Cuentos de Medley: la búsqueda del Santo Grial’. Un regalo para los amantes de la literatura fantástica.

Cabe recordar que este libro fue autopublicado hace ya un par de años por los mismos autores, bajo demanda, en la plataforma de ventas Amazon CreateSpace. Ahora, después de varios años de trabajo, la editorial Castellonenese JavIsa23 se ha hecho con los derechos de la tetralogía y lanza el primer volumen con una gran distribución a nivel nacional.

El punto de partida fue el pasado viernes, 10 de Noviembre, donde se presentó la novela en la librería y tienda de juegos de ROL Kaburi, en Barcelona, por Ricard Viloca, el fundador del proyecto, el cual firmó ejemplares en exclusiva antes de la fecha oficial de publicación.

Muchas librerías alcoyanas  como Llorens, Papelería Universal o Detroit Llibres en la zona de Santa Rosa ya disponen de este libro. También puede adquirirse en la misma Asociación (A.I.N) situada en el Camí 40 o a través de la web de la editorial. Tal como se venía haciendo desde sus inicios, todos los beneficios derivados a los autores por la venta de este libro en cualquiera de sus ediciones irán destinados íntegramente a la Asociación para la Integración del Niño (A.I.N) de Alcoy.

Mediante la experiencia de un Cronista en el mundo de la literatura, y junto a seis personas de diferentes partes del mundo, un grupo de escritores se propusieron superar sus debilidades y barreras; fortalecerse entre unos y otros; aprender, conocer, mejorar y crear una historia sin precedentes, alcanzando a día de hoy la índole mundial con éxitos visibles. Los Cuentos de Medley es un proyecto de Creatividad, Aprendizaje, Sinergia y Motivación. Chicos y chicas de diferentes nacionalidades y países, entre ellos, España, Argentina, Perú o Costa Rica; varios autores compartiendo una misma senda.

Durante los próximos meses se seguirán haciendo presentaciones en diferentes puntos de España, entre ellos Alcoy. Se está barajando la posibilidad de hacer un pequeño documental explicando cómo surgió la idea y forma de escribir este PlayBook, al más estilo Rol- Play y el lanzamiento de un spot navideño felicitando a los seguidores de esta magnífica saga que tantos éxitos está cosechando.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario