Destacados
Cultura
Manifest 9 d’Octubre
Tipografia La Moderna ofereix als seus lectors el manifest del 9 d’Octubre escrit pel nostre company Javier Llopis
Bon dia a tots. Per començar, vull agrair a l’Ajuntament que haja pensat en mi per escriure i per  llegir el manifest del 9 d’Octubre. És un honor asumir- encara que siga per uns minuts- la veu de la ciutat en què un ha nascut i ha viscut durant pràcticament tota la seua vida. És […]
Cultura
Aquesta no és una altra pel·lícula sobre la Guerra Civil
Un grapat d'impressions sobre la darrera pel•lícula d’Alejandro Amenábar ‘Mientras dure la guerra’
M’ha agradat molt la darrera pel·lícula d’Amenábar ‘Mientras dure la guerra’. Una pel·lícula reflexiva, calmada, oportuna i necessària com ho demostra el fet que el passat 3 d’Octubre un grup de persones del partit – digues-li partit digues-li banda – ESPAÑA 2000, va irrompre en els cines LYS de València intentant boicotejar la projecció de […]
Cultura
La veïna de dalt
Fundación Mutua Levante acull les creacions de l’artista Javier Pérez Vaquer en la mostra titulada: ‘La Veïna de dalt’.
La veïna de dalt és una instal·lació pictòrica, digues-li instal·lació digues collage de coses,  de Javier Pérez Vaquer (Bolulla, 1965) un professor i artista multidisciplinari que ha exposat a Estocolm, París, Barcelona, València, Nantes, Tolosa de Llenguadoc, Bordeus, Berlin, Bolulla i Benimaclet, entre moltes d’altres ciutats i poblacions europees i de l’estat espanyol.
Cultura
‘Más falso que un Judas’ ahora también en vídeo
Con la revista de esta semana 'Tipografia La Moderna' regala el video que cerró la edición 2017 del TEDx Alcoi
Redacció, 9/04/2017

Tipografía La Moderna presenta en rigurosa exclusiva y antes de que todos los medios digitales se llenen de fotos de moros, cristianos y tachín tachín el video que cerró la edición 2017 del TEDx Alcoi y que obtuvo un clamoroso éxito de crítica y público. De hecho fue necesario establecer un cordón policial para que tanto los autores como los actores pudieran abandonar el recinto en similares condiciones a las que accedieron a él.

El video de una duración aproximada de 10 minutos, está compuesto por dos tipos de noticias: unas falsas y otras totalmente inventadas extraídas de los grandes éxitos (o puede que no tanto) de ‘Más falso que un Judas’ y de otras creadas expresamente para la ocasión, es decir, para faltarse (cariñosamente) ya con los ponentes del TEDx ya con el contenido de sus ponencias.

Se da la circunstancia que durante la presentación del video tuvo lugar también una aparatosa tormenta, con abundante aparato eléctrico y fuertes rachas del viento, a la que el público asistente asistió entusiasmado pensando que era parte del espectáculo organizado por la revista digital. Extremo este que, aprovechamos para desmentir. Tipografia La Moderna no tuvo nada que ver.

La presentación del falso noticiario corrió a cargo de los actores Rubén Mira y Pep Sellers y la elaboración de las noticias estuvo perpetrada por Xavi Cortés i Pep Jordà.

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario