Destacados
Cultura
¡Me cago en el séptimo arte!
Hubo un tiempo feliz en el que cuando los alcoyanos salíamos del cine, hablábamos de la película y hacíamos animadas tertulias sobre tal o cual escena, sobre lo bien que había estado un determinado actor o sobre la habilidad del director para contarnos una historia. Esos lujos de cine club antiguo se han acabado para […]
Cultura
Assun Navarro i el Grup de Danses Baladre, premis Joan Valls 2019
L’alcoiana Assun Navarro i Santos, històrica militant feminista del Col·lectiu 8 de Març, en l’apartat individual, i el Grup de Danses Baladre de Muro, en el d’entitats, són els guardonats amb els Premis Joan Valls i Jordà per l’Ús i Promoció del Català, que enguany arriben a la seua 25a edició, i que atorga l’Associació Cultural […]
Cultura
Lo que el ojo no veía y ahora sí ve
Hubo un tiempo en que las series americanas para la televisión se rodaban en 35 mm, es decir en el mismo formato con el que se filmaban las películas para el cine. Luego se pasaban al formato más estrecho y de baja resolución de la televisión y así llegaban a nuestras pantallas.
Cultura
‘Más falso que un Judas’ ahora también en vídeo
Con la revista de esta semana 'Tipografia La Moderna' regala el video que cerró la edición 2017 del TEDx Alcoi
Redacció, 9/04/2017

Tipografía La Moderna presenta en rigurosa exclusiva y antes de que todos los medios digitales se llenen de fotos de moros, cristianos y tachín tachín el video que cerró la edición 2017 del TEDx Alcoi y que obtuvo un clamoroso éxito de crítica y público. De hecho fue necesario establecer un cordón policial para que tanto los autores como los actores pudieran abandonar el recinto en similares condiciones a las que accedieron a él.

El video de una duración aproximada de 10 minutos, está compuesto por dos tipos de noticias: unas falsas y otras totalmente inventadas extraídas de los grandes éxitos (o puede que no tanto) de ‘Más falso que un Judas’ y de otras creadas expresamente para la ocasión, es decir, para faltarse (cariñosamente) ya con los ponentes del TEDx ya con el contenido de sus ponencias.

Se da la circunstancia que durante la presentación del video tuvo lugar también una aparatosa tormenta, con abundante aparato eléctrico y fuertes rachas del viento, a la que el público asistente asistió entusiasmado pensando que era parte del espectáculo organizado por la revista digital. Extremo este que, aprovechamos para desmentir. Tipografia La Moderna no tuvo nada que ver.

La presentación del falso noticiario corrió a cargo de los actores Rubén Mira y Pep Sellers y la elaboración de las noticias estuvo perpetrada por Xavi Cortés i Pep Jordà.

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario