Destacados
Cultura
Cómo hacer una mascarilla. Modelos exclusivos
Llorens Ferri (1972), Filant, óleo sobre papel, 50 x 52cm
Os presentamos tres modelos exclusivos de mascarillas: Mascarilla Enigma. Mascarilla Latte. Mascarilla Metamorfosis. Mascarilla Enigma EL MATERIAL 1.Tela de algodón; cuanto más compactos los hilos, mejor. Es ideal para el contacto con la piel (resistente, transpirable, suave, duradero…) y las hay para todos los gustos (lisas, caladitas, con dibujos…; gruesas, finas…). 2.Relleno de sujetador. Las […]
Cultura
Confinats literaris
És un bon moment per recordar alguns presoners destacats que diferents obres literàries ens han aportat
Ara que sembla -toquem fusta!- que, a poc a poc i amb molt de compte, podem travessar el llindar de la porta, és un bon moment per recordar alguns confinats destacats que diferents obres literàries ens han aportat.
Cultura
Confinats per la pàtria (o no)
20 pelis que conten històries dels confinats per antonomàsia, les tripulacions del submarins
Fotomontaje: Xavi Cortés
Ara que estem confinats per culpa del COVID-19, també conegut com coronavirus, és un moment idoni per revisar pel·lícules de submarins que constitueixen un gènere en sí mateix i que aborden (mai millor dit) la modalitat de confinament per antonomàsia: la vida en un recinte tancat del que és millor no eixir. Amb la cosa […]
Cultura
Una foto de Toni Miranda en el periódico inglés The Times
Redacció, 2/05/2016

El pasado 26 de Abril una instantánea del fotógrafo alcoyano Toni Miranda ocupó un lugar destacado en la sección World del periódico de difusión nacional publicado diariamente en el Reino Unido, The Times.

A los pies de la foto, que recogía la colorida presencia del ballet del fuego de Ana Botella perteneciente al séquito del Alférez cristiano de los Almogávares, se podía leer la siguiente leyenda: ‘Alcoy, España celebra los Moros y Cristianos, un festival que señala la victoria cristiana sobre los moros tras una serie de batallas en el siglo XV’

La fotografía de Toni Miranda fue adquirida por el conocido diario londinense, célebre entre otras muchas cosas por ser el creador del tipo de letra Times New Roman, a través de los responsables de la agencia fotográfica Media Drum World, quiénes unos días antes de la trilogía contactaron con el fotógrafo alcoyano encargándole el trabajo que el pasado 26 de Abril, vio la luz en territorio británico.

Toni Miranda es un fotógrafo profesional que decidió hacer de su pasión por la fotografía su oficio, cuando hace unos años la crisis económica se cebó en el sector de la construcción y de rebote en lo que hasta entonces había sido su ocupación habitual, la elaboración de planos e infografía para un estudio de arquitectura. Desde hace seis años se dedica profesionalmente a la fotografía.

http://www.tonifotografia.es/

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario