Destacados
Cultura
El arte nos salvará
Marco Pompero presenta l'1 d'Abril el seu esperat disc: "L'art és sexual". El disc d'aquell que mira a l'horitzó i l'únic que pot esbossar és un somriure de satisfacció.
Marco Pompero ha tornat, ha tornat després de perdre’s en Mallorca, i ve a mostrar al món el seu univers musical. Eixe univers on el Mediterrani es barreja amb l’Amèrica profunda, on l’art està íntimament unit al sexe; i on la consciència social i política destaquen pel damunt de tot.
Cultura
¡Me cago en el séptimo arte!
Hubo un tiempo feliz en el que cuando los alcoyanos salíamos del cine, hablábamos de la película y hacíamos animadas tertulias sobre tal o cual escena, sobre lo bien que había estado un determinado actor o sobre la habilidad del director para contarnos una historia. Esos lujos de cine club antiguo se han acabado para […]
Cultura
Assun Navarro i el Grup de Danses Baladre, premis Joan Valls 2019
L’alcoiana Assun Navarro i Santos, històrica militant feminista del Col·lectiu 8 de Març, en l’apartat individual, i el Grup de Danses Baladre de Muro, en el d’entitats, són els guardonats amb els Premis Joan Valls i Jordà per l’Ús i Promoció del Català, que enguany arriben a la seua 25a edició, i que atorga l’Associació Cultural […]
Cultura
Una foto de Toni Miranda en el periódico inglés The Times
Redacció, 2/05/2016

El pasado 26 de Abril una instantánea del fotógrafo alcoyano Toni Miranda ocupó un lugar destacado en la sección World del periódico de difusión nacional publicado diariamente en el Reino Unido, The Times.

A los pies de la foto, que recogía la colorida presencia del ballet del fuego de Ana Botella perteneciente al séquito del Alférez cristiano de los Almogávares, se podía leer la siguiente leyenda: ‘Alcoy, España celebra los Moros y Cristianos, un festival que señala la victoria cristiana sobre los moros tras una serie de batallas en el siglo XV’

La fotografía de Toni Miranda fue adquirida por el conocido diario londinense, célebre entre otras muchas cosas por ser el creador del tipo de letra Times New Roman, a través de los responsables de la agencia fotográfica Media Drum World, quiénes unos días antes de la trilogía contactaron con el fotógrafo alcoyano encargándole el trabajo que el pasado 26 de Abril, vio la luz en territorio británico.

Toni Miranda es un fotógrafo profesional que decidió hacer de su pasión por la fotografía su oficio, cuando hace unos años la crisis económica se cebó en el sector de la construcción y de rebote en lo que hasta entonces había sido su ocupación habitual, la elaboración de planos e infografía para un estudio de arquitectura. Desde hace seis años se dedica profesionalmente a la fotografía.

http://www.tonifotografia.es/

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario