La cobertura de la DANA por parte de À Punt ha causado una profunda desazón en Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana y en sus jefes de VOX. No solo porque durante el 29 de octubre À Punt informó de todo lo referente a la meteorología, sino porque también ha mantenido la imparcialidad en todo lo que respecta a la información política. De momento el consejo de administración de À Punt ya está copado por los nombres de la derecha y se ha procedido a cancelar cuatro de los programas con más seguimiento de À Punt lo cual supone el comienzo del asalto de PP y Vox a la radiotelevisión valenciana.
Esta misma mañana, en el cuarto de las escobas de la planta baja de la Generalitat, en la más estricta intimidad (solo ha acudido un periodista de la cadena Torito Bravo) para evitar merecidos abucheos, insultos y todo tipo de descalificaciones, Mazón ha presentado un avance de lo que será la nueva programación de la radiotelevisión pública valenciana:
“Suspiros de España” magazine de corte folklórico regional copará la programación matinal, durante el programa se emitirán varias horas de desfiles militares de España (en especial de la Legión) y del resto del mundo. Por el mediodía el espacio gastronómico “Bocadill de jamó y qués y aceitunas sense hués” acercará a los espectadores la gastronomía valenciana en el idioma regional. Los informativos “No te rías que no te creo” ofrecerán información de todo lo que ocurre en la Región Valenciana, de alguna manera, y realitys como “Quién es tu padre”, “Facha conoce a Facha”, “Cazadores de catalanistas”; el programa de supervivencia “Desnudos en la huerta” y el magazine “El castillo de las mentes prodigiosas”, con Aramís Fuster, la hija secreta de Marilyn Monroe y John Fitzgerald, Miguel Angel Rodríguez, Francisco y Toni Cantó, completarán la programación.
Que la disfruten.
Se vos ha col.lat una notícia de veritat…