MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Una empresa alcoyana comercializa airuset con denominación de origen
Por cada diez envases de airuset, Aromas Taboll regala una rebequeta   
Envase de 300 cc de Aromas Taboll con inhalador mononasal concentrado
Desde el pasado mes de mayo la empresa alcoyana Aromas Taboll comercializa «airuset 100% puro” de la Mariola en botes individuales de 250 y 300 cc con destino al mercado oriental y a parte de Cataluña a un precio de entre 20 y 40 dólares, es decir, entre 19,2 y 38,4 euros, aproximadamente. “Los botes se […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Alcanzado un acuerdo para el diseño de la plaza de la Rosaleda, que se convertirá en una pirámide ajardinada
Los trece concejales que aprobaron el proyecto en 2001 asumirán las tareas de mantenimiento y jardinería durante diez años
Recreación virtual del futuro parque, que ganará en altura y conservará la superficie de zona verde

Alcoy vivía ayer un día histórico, en el que se escribía el principio del fin de una de las peores polémicas de los últimos años. El gobierno municipal, la Colla Ecologista La Carrasca y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana alcanzaban un principio de acuerdo sobre el diseño definitivo de la Rosaleda, que en cuestión de meses se convertirá en una pirámide ajardinada de 50 metros de altura.

Se trata de una solución salomónica, que permite mantener el metraje de zona verde del antiguo parque, sin suprimir plazas del aparcamiento. Incluso, se consiguen dos plantas más, en las que el Grupo Ortiz prevé instalar un centro comercial. El diseño se inspira en el modelo de los Jardines Colgantes de Babilonia. A este respecto, el concejal de Urbanismo dijo que “si cuatro mesopotámicos de mierda pudieron hacerlo, los alcoyanos no vamos a ser menos”.

Para que la jornada fuera completa, hay que señalar que también se logró ayer un acuerdo en torno a las responsabilidades patrimoniales de los 13 concejales que aprobaron el proyecto. Este grupo de ediles ha aceptado asumir las tareas de mantenimiento y de jardinería del parque durante los próximos diez años, a cambio de que se paralicen las acciones judiciales contra ellos. Uno de los componentes del grupo ha señalado a este respecto “estamos dispuestos a hacer cualquier cosa -hasta tirar de rastrillo y de tijeras de podar- antes de rascarnos los bolsillos”. La intervención gratuita de esta inesperada brigadilla de concejales le permitirá un considerable ahorro al Ayuntamiento.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Silvia Bravo says:

    esto es verdad o es broma?

  2. admin says:

    La sección se llama «Más falso que un Judas» y lleva como subtítulo «Diario de noticias imaginarias e inventadas con muy mala baba». Creo que está bastante claro que es una sección de humor.Que tenga gracia, ya dependen de los gustos de cada uno.

  3. Rosana GN says:

    Quedaria preciosa, molt millor que el «marmotreto» que hi ha ara. I enhorabona per la secció, és genial 🙂

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario