El diario sensacionalista norteamericano “Scandal Tribune” ha revelado el gran misterio de Camilo Sesto. Este rotativo, especializado en leyendas urbanas, ha informado de que el cantante alcoyano fue abducido en el año 1988 por una nave extraterrestre, que lo capturó en las cercanías de Majadahonda. Los marcianos sustituyeron al autor de “Algo de mí” por un humanoide, que desde entonces intenta cumplir sus funciones.
Fuentes del “Scandal Tribune” han señalado que iniciaron las investigaciones al comprobar los espectaculares cambios físicos en la fisonomía del cantante. También se sorprendieron al ver sus extrañas actitudes en programas de televisión y ante la composición de canciones como “Mola mazo”, que rompían con su habitual estilo romántico. Ante esta acumulación de evidencias contactaron con la Sociedad Ufológica de Calasparra, que les confirmó que el artista alcoyano fue capturado por un OVNI en el transcurso de una operación marciana en la localidad madrileña de Majadahonda. Hay que señalar que durante este mismo operativo, los extraterrestres también intentaron capturar en vano al presentador televisivo Jordi Hurtado con el fin de averiguar el secreto de su longevidad.
Según señala la Sociedad Ufológica de Calasparra, el verdadero Camilo Sesto lleva casi treinta años recluido en el planeta ALFA 67, una especie de colonia de vacaciones estelar en la que también pasan sus días conocidos personajes de la farándula, como: Elvis Presley, la Chica de la Curva, la Duquesa de Alba y un tipo que asegura que es Jaime Morey.
Camilo Sesto enfermó del hígado, por lo cual debieron practicarle un trasplante de este órgano. Quizás su cambio físico, muy notorio en su angelical rostro, se deba a algo que la ciencia aún no ha terminado de investigar, y es la llamada memoria celular. Quizás al poseer un órgano proveniente de otra persona, ciertas características físicas del donante se fusionaron con las de Camilo y por eso haya experimentado este cambio, muy notorio aún entre sus fans. Es lo que pienso.
Es que no sólo cambió su rostro, cambió todo en él; su forma de hablar no es la misma, no se entiende nada de lo que dice, ni siquiera se parece la voz; su forma de comportarse, sus gestos, el parecer, o ser, gay…Camilo no era así…Una persona no puede cambiar tánto. Tampoco la edad le puede cambiar tánto a una persona. Yo estoy muy triste, extraño a Camilo. Sinceramente yo no creo que sea Camilo, no és Camilo
Es que no sólo cambió su rostro, cambió todo en él; su forma de hablar no es la misma, no se entiende nada de lo que dice, ni siquiera se parece la voz; su forma de comportarse, sus gestos, el parecer, o ser, gay…Camilo no era así…Una persona no puede cambiar tánto. Tampoco la edad le puede cambiar tánto a una persona. Yo estoy muy triste, extraño a Camilo, El que vemos ahora NO es Camilo
Estrella, se puede ser tan ilusa y creerse las burradas que escriben aqui, por favor, no seas tan incredula, verguenza les deberian dar escribir idioteses como estas a los redactores.