MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento decide no rehabilitará los chalés de Font Roja y los hará pasar por ruinas mayas
Se hará una gran plantación de árboles para que los edificios queden bien cubiertos de maleza
Imagen virtual de los chalés de la Font Roja comidos por el Carrascal
El Ayuntamiento de Alcoy ha tomado una medida drástica sobre el futuro de los chalés de la Font Roja. La corporación municipal ha decidido suspender el plan para rehabilitar estas edificaciones en ruinas y dejar que la vegetación y la maleza del Carrascal se apoderen poco a poco de ellas para convertirlas finalmente en un […]
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado
Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación […]
Más falso que un judas
Decretan prisión incomunicada y sin fianza para Tirisiti por los delitos de rebelión, denegación de auxilio y tentativa de suicidio
También se estudia la imputación del bonico toro por un presunto delito contra la inviolabilidad del domicilio
Imagen de la ficha policial de Tirisiti

El magistrado del Juzgado Central número 2, Emiliano Salido del Pozo, ha ordenado la prisión provisional sin fianza para Tirisiti, el protagonista del popular retablo navideño alcoyano, por los presuntos delitos de rebelión, denegación de auxilio, sospecha de acción terrorista y tentativa de suicidio.

En el documento, el magistrado explica que Tirisiti durante la representación luce una barretina catalana, símbolo inequívocamente independentista, lo que supondría un delito de provocación y conspiración para la sedición que podría ser castigado con una pena de prisión de ocho a diez años.

Igualmente en una de las escenas de la obra, el mencionado títere, niega asilo ni más ni menos que a la Sagrada Familia, lo que podría suponer una vulneración del Artículo 195 del Código Penal ‘El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses’.

El juez también indica que Tirisiti  al final de la obra lleva una maleta sospechosa que introduce subrepticiamente en un medio aéreo con resultado de catástrofe, lo cual podría suponer la consumación de un acto terrorista y de  tentativa de suicidio, al ser Tirisiti el único pasajero de la aeronave.

El magistrado Emiliano Salido del Pozo también estudiará si procede la imputación de otros personajes del belén como: el sacristán, quien podría haber incurrido en un delito de acoso sexual en las personas de las feligresas; del cura por presunto delito de adulterio con la esposa de Tirisiti, e incluso del bonico toro por un delito contra la intimidad y la inviolabilidad del domicilio.

Por último el juez ha ordenado a la fiscalía que estudie si los organizadores del Belén de Tirisiti podrían haber incurrido, junta y separadamente, en un delito reincidente de apología o enaltecimiento del terrorismo al bautizar a uno de los personajes principales de la obra como Tereseta. Teres-ETA.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Manix says:

    Molt bo! Genial

  2. diana says:

    Massa bo. Un fart de riure, a pesar d’estar basat en la més que absurda realitat que estem vivint. Els monty Phyton farien un fum de guions absurdes sols cada dia d’este govern.

  3. La palmera says:

    A mi m’ho han dit. El sereno es calça a una Panerola, i l’altra, farta d’enveja, li ho ha contat a Sálvame Delux. I ja tenim l'»anredro». Els del PP, diuen: «Oigueeee, i la presunsión d’inosensia»?

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario