MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento instalará en Sant Cristòfol una estufa de pellets para mitigar el airuset
La regidoría de Turismo estudiará opciones para explotar turísticamente el aspecto bizarro de la montaña en llamas
Según ha podido saber este diario el Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social, se ha comprometido con la Asociación de Amigos y Damas de la Rebequeta a instalar una estufa en lo alto de la cima de Sant Cristòfol para mitigar, en la medida de lo posible, l’airuset […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento decide no rehabilitará los chalés de Font Roja y los hará pasar por ruinas mayas
Se hará una gran plantación de árboles para que los edificios queden bien cubiertos de maleza
Imagen virtual de los chalés de la Font Roja comidos por el Carrascal
El Ayuntamiento de Alcoy ha tomado una medida drástica sobre el futuro de los chalés de la Font Roja. La corporación municipal ha decidido suspender el plan para rehabilitar estas edificaciones en ruinas y dejar que la vegetación y la maleza del Carrascal se apoderen poco a poco de ellas para convertirlas finalmente en un […]
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
Descubierto un cementerio indio en el subsuelo de la urbanización de Serelles
Aclaradas definitivamente las causas de todos los males de este polémico proyecto urbanístico
El sistema de pluviales de la urbanización ha provocado desagradables sorpresas a los vecinos

Una cuadrilla de obras de la Confederación Hidrográfica del Serpis, que realizaba trabajos para subsanar deficiencias en las infraestructuras pluviales de la urbanización de Serelles, descubre lo que a todas luces parece ser un cementerio comanche de grandes dimensiones. En el lugar se han hallado también vestigios de diversos elementos, como metal, loza, cerámica, vidrio e incluso fragmentos de restos óseos humanos.

La existencia de dicho cementerio podría explicar los numerosos problemas que ha venido arrastrando la urbanización desde el inicio de su construcción, así como las múltiples desgracias que han acontecido a todos aquellos que de una manera u otra han tenido algo que ver con ella.

‘Para los indígenas – ha declarado Petra Pi, presidenta de la Asociación Española de Videntes, Fantasmas y Casas Encantadas – los terrenos donde los indios enterraban a sus ancestros eran tierras sagradas que no debían ser perturbadas, si no los espíritus se levantarían molestos y desatarían su ira contra aquellos que les molestaban’  Tal y como ha ocurrido en Serelles.

Toni Frances el alcalde de la ciudad, no ha podido disimular su decepción por el descubrimiento ‘para una vez que tomamos una decisión y disponemos de algo de efectivo, van y nos lo fastidian los comanches’ ha declarado. El portavoz del PP, en cambio, ha mostrado total indiferencia por el hallazgo y no piensa que sea un motivo de peso para abandonar las obras. ‘A nosotros igual nos da un fantasma más o menos. Estamos acostumbrados’.

El concejal de Cultura por su parte, ha trasladado el asunto, a un destacado grupo de historiadores locales a fin de que determinen ¿qué pintaban los comanches en Serelles? y si dicho descubrimiento pudiera afectar tanto al patronazgo de la ciudad, como a sus fiestas de Moros y Cristianos, por si hubieran de pasar a denominarse de Indios y Comboixos.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario