MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Sanidad obliga a los personajes del Tirisiti a llevar mascarilla y a mantener la distancia de seguridad
Los personajes del popular Belén no se libran de las medidas impuestas al resto de ciudadanos   
A pesar de la pandemia, dentro de unos días Tirisiti y sus compañeros acudirán, como cada año, puntuales a su cita navideña con los espectadores. Aunque, eso sí, los personajes de este simpático retablo no se librarán de cumplir con las estrictas medidas que exige Sanidad para doblegar la curva de infectados. Por ejemplo, todos […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento estudia derribar la calle Sant Nicolauet, la Iglesia de San Mauro y la Glorieta para crear nuevas plazas de aparcamiento
El proyecto ¡Banzai! habilitará una gran zona de parking con capacidad para 20.000 coches
Recreación virtual de cómo quedará la zona de aparcamiento tras los derribos
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido dar un paso de gigante en su plan para crear nuevas plazas de aparcamiento en el centro. La corporación estudia derribar la calle Sant Nicolauet, la Iglesia de San Mauro y la Glorieta para habilitar en la zona un gran parking público con capacidad para 20.000 coches. El proyecto, […]
Más falso que un judas
La sopaberena vive una edad de oro gracias al avance del horarios de cenas en los restaurantes por la pandemia
Expertos de todo el mundo copian la más emblemática aportación alcoyana a la gastronomía internacional
Grupo de amigachos alcoyanos en plena sopaberena
La sopaberena, la gran aportación alcoyana a la gastronomía mundial, vive una auténtica edad de oro gracias a la reducción de los horarios de cena en los restaurantes, provocada por la aplicación del toque de queda, que obliga a tener cerrados estos establecimientos a las doce de la noche y a adelantar la hora del […]
Más falso que un judas
Descubren vida extraterrestre en unas dependencias del Ayuntamiento de Alcoi
El gobierno municipal estudia la conveniencia de crear una concejalia de ‘Hallazgos y Descubrimientos’
Jordi THX1138 leyendo La Razón en el momento de su descubrimiento (recreación posterior)

Una acción rutinaria de la brigada de limpieza llevada a cabo en las instalaciones del ayuntamiento ha permitido a los técnicos municipales descubrir vida extraterrestre en una de las dependencias del consistorio.

La mencionada dependencia, según fuentes bien informadas, se dedicaba a custodiar las ideas e iniciativas para sacar Alcoy de su estado de apalancamiento propuestas por los sucesivos alcaldes que han gobernado la ciudad. La dependencia se encontraba cerrada desde la Guerra de Sucesión.

Los operarios de limpieza inicialmente pensaron que el extraterrestre, que estaba cómodamente sentado en un sillón leyendo un número atrasado del periódico ‘La Razón’, se trataba de un objeto decorativo perteneciente a algún antiguo boato, representando a algún animal mítico que ‘no s’havia vist mai’.

Tras comprobar que la presunta figura mostraba constantes vitales y signos de inteligencia, se requirió la presencia de expertos ufólogos y seguidores de ‘Cuarto Milenio’ de la zona de El Camí, quienes tras una entrevista con el sujeto y una revisión de la documentación que portaba, determinaron que se trataba de un ‘verde’ procedente del sistema estelar Zeta Reticulin en la constelación de Orión y que respondía al nombre de Jordi THX1138.

Este importante hallazgo que ha convulsionado la comunidad científica, junto con la reciente comprobación de que un cuadro colgado en uno de los despachos del ayuntamiento pertenecía al pintor Juan de Juanes, ha llevado al gobierno municipal a plantearse la conveniencia de crear una concejalía de ‘Hallazgos y Descubrimientos’, que se cedería a Ciudadanos.

Dicha concejalía –según la alcaldía– se dedicará a revisar exhaustivamente las dependencias y a catalogar el patrimonio municipal, ya que – según ha podido saber este diario – existen indicios fundados de que en las mismas se podrían encontrar objetos buscados por la humanidad durante siglos tales como: el santo grial, el galeón de San José, el vellocino de oro, la piedra filosofal o la tumba de Genghis Khan.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Confucio says:

    Fuentes bien informadas, como las de Oñoro, aseguran que el extraterrestre era un «llagostí de marge», espía, y que se había colado por la rendija de la puerta de los despachos populares para averiguarlo todo, acerca de su manía, su puta manía, de hablar en castellón. Con lo fácil que es hablar con lo único que se sabé, aunque sea un poquito…recollons!!!
    Ay!!!!

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario