MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
Descubren vida extraterrestre en unas dependencias del Ayuntamiento de Alcoi
El gobierno municipal estudia la conveniencia de crear una concejalia de ‘Hallazgos y Descubrimientos’
Jordi THX1138 leyendo La Razón en el momento de su descubrimiento (recreación posterior)

Una acción rutinaria de la brigada de limpieza llevada a cabo en las instalaciones del ayuntamiento ha permitido a los técnicos municipales descubrir vida extraterrestre en una de las dependencias del consistorio.

La mencionada dependencia, según fuentes bien informadas, se dedicaba a custodiar las ideas e iniciativas para sacar Alcoy de su estado de apalancamiento propuestas por los sucesivos alcaldes que han gobernado la ciudad. La dependencia se encontraba cerrada desde la Guerra de Sucesión.

Los operarios de limpieza inicialmente pensaron que el extraterrestre, que estaba cómodamente sentado en un sillón leyendo un número atrasado del periódico ‘La Razón’, se trataba de un objeto decorativo perteneciente a algún antiguo boato, representando a algún animal mítico que ‘no s’havia vist mai’.

Tras comprobar que la presunta figura mostraba constantes vitales y signos de inteligencia, se requirió la presencia de expertos ufólogos y seguidores de ‘Cuarto Milenio’ de la zona de El Camí, quienes tras una entrevista con el sujeto y una revisión de la documentación que portaba, determinaron que se trataba de un ‘verde’ procedente del sistema estelar Zeta Reticulin en la constelación de Orión y que respondía al nombre de Jordi THX1138.

Este importante hallazgo que ha convulsionado la comunidad científica, junto con la reciente comprobación de que un cuadro colgado en uno de los despachos del ayuntamiento pertenecía al pintor Juan de Juanes, ha llevado al gobierno municipal a plantearse la conveniencia de crear una concejalía de ‘Hallazgos y Descubrimientos’, que se cedería a Ciudadanos.

Dicha concejalía –según la alcaldía– se dedicará a revisar exhaustivamente las dependencias y a catalogar el patrimonio municipal, ya que – según ha podido saber este diario – existen indicios fundados de que en las mismas se podrían encontrar objetos buscados por la humanidad durante siglos tales como: el santo grial, el galeón de San José, el vellocino de oro, la piedra filosofal o la tumba de Genghis Khan.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Confucio says:

    Fuentes bien informadas, como las de Oñoro, aseguran que el extraterrestre era un «llagostí de marge», espía, y que se había colado por la rendija de la puerta de los despachos populares para averiguarlo todo, acerca de su manía, su puta manía, de hablar en castellón. Con lo fácil que es hablar con lo único que se sabé, aunque sea un poquito…recollons!!!
    Ay!!!!

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario