MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Un turista madrileño que regresaba de una boda se confunde en la rotonda del Molinar al estar escrita en valenciano y acaba en Campo Criptana
El señor Povedilla no descarta  denunciar al Ayuntamiento por intento de exterminio del castellano
Un turista madrileño que atiende al nombre de Agapito Povedilla, acabó en Campo de Criptana cuando regresaba a su hotel, ubicado en Alcoy, de madrugada, tras haber participado como padrino del novio en una boda en la vecina localidad de Benifallim. El motivo del extravío según ha declarado Agapito Povedilla a este diario es la […]
Más falso que un judas
Científicos de la Universidad Carnegie Melon descubren el secreto de la asistencia masiva a las proyecciones de ‘Viu L’Estiu’
La policía judicial de la SGAE investiga el alcance de la añagaza
Image obtenida por la cámara H2001 perteneciente al becario de la UPV Agapito Llopis
Hace unos días se  desveló un enigma que tenía en vilo a los programadores culturales de la ciudad, a saber: los misteriosos llenos que se producen en las proyecciones cinematográficas que el Ayuntamiento organiza durante la campaña Viu L’Estiu mientras que la mayoría de salas de cine de la ciudad permanecen vacías. Y eso que […]
Más falso que un judas
25 consejos básicos para superar con éxito todas las olas de calor que vengan este verano
Un equipo multidisciplinar de científicos locos elabora una biblia para librarse de los soponcios veraniegos
Olvídese de los sofocos si sigue nuestras instrucciones para luchar contra el calor
En su afán de servicio público, “Más falso que un Judas” ofrece a sus lectores una batería de 25 consejos para superar con éxito las diferentes olas de calor que vendrán este verano. Si sigue al pie de la letra nuestras instrucciones, usted y su familia pasarán los meses de julio y agosto en medio […]
Más falso que un judas
Descubren vida extraterrestre en unas dependencias del Ayuntamiento de Alcoi
El gobierno municipal estudia la conveniencia de crear una concejalia de ‘Hallazgos y Descubrimientos’
Jordi THX1138 leyendo La Razón en el momento de su descubrimiento (recreación posterior)

Una acción rutinaria de la brigada de limpieza llevada a cabo en las instalaciones del ayuntamiento ha permitido a los técnicos municipales descubrir vida extraterrestre en una de las dependencias del consistorio.

La mencionada dependencia, según fuentes bien informadas, se dedicaba a custodiar las ideas e iniciativas para sacar Alcoy de su estado de apalancamiento propuestas por los sucesivos alcaldes que han gobernado la ciudad. La dependencia se encontraba cerrada desde la Guerra de Sucesión.

Los operarios de limpieza inicialmente pensaron que el extraterrestre, que estaba cómodamente sentado en un sillón leyendo un número atrasado del periódico ‘La Razón’, se trataba de un objeto decorativo perteneciente a algún antiguo boato, representando a algún animal mítico que ‘no s’havia vist mai’.

Tras comprobar que la presunta figura mostraba constantes vitales y signos de inteligencia, se requirió la presencia de expertos ufólogos y seguidores de ‘Cuarto Milenio’ de la zona de El Camí, quienes tras una entrevista con el sujeto y una revisión de la documentación que portaba, determinaron que se trataba de un ‘verde’ procedente del sistema estelar Zeta Reticulin en la constelación de Orión y que respondía al nombre de Jordi THX1138.

Este importante hallazgo que ha convulsionado la comunidad científica, junto con la reciente comprobación de que un cuadro colgado en uno de los despachos del ayuntamiento pertenecía al pintor Juan de Juanes, ha llevado al gobierno municipal a plantearse la conveniencia de crear una concejalía de ‘Hallazgos y Descubrimientos’, que se cedería a Ciudadanos.

Dicha concejalía –según la alcaldía– se dedicará a revisar exhaustivamente las dependencias y a catalogar el patrimonio municipal, ya que – según ha podido saber este diario – existen indicios fundados de que en las mismas se podrían encontrar objetos buscados por la humanidad durante siglos tales como: el santo grial, el galeón de San José, el vellocino de oro, la piedra filosofal o la tumba de Genghis Khan.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Confucio says:

    Fuentes bien informadas, como las de Oñoro, aseguran que el extraterrestre era un «llagostí de marge», espía, y que se había colado por la rendija de la puerta de los despachos populares para averiguarlo todo, acerca de su manía, su puta manía, de hablar en castellón. Con lo fácil que es hablar con lo único que se sabé, aunque sea un poquito…recollons!!!
    Ay!!!!

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario