MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Una empresa alcoyana comercializa airuset con denominación de origen
Por cada diez envases de airuset, Aromas Taboll regala una rebequeta   
Envase de 300 cc de Aromas Taboll con inhalador mononasal concentrado
Desde el pasado mes de mayo la empresa alcoyana Aromas Taboll comercializa «airuset 100% puro” de la Mariola en botes individuales de 250 y 300 cc con destino al mercado oriental y a parte de Cataluña a un precio de entre 20 y 40 dólares, es decir, entre 19,2 y 38,4 euros, aproximadamente. “Los botes se […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Detenidos tres redactores de “Más falso que un Judas” en una redada contra los chistes malos sobre el coronavirus
La operación “A mí no me hace ni puta gracia” les acusa de distribución de memes,  chascarrillos y gracietas
Los tres redactores detenidos posan junto a su carcelero tras su ingreso en prisión

La Unidad de Delitos Humorísticos de la Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a tres redactores de “Más falso que un Judas” dentro de una gran redada contra el tráfico de chistes malos sobre el coronavirus. La operación policial, bautizada con el nombre “A mí no me hace ni puta gracia”, se ha saldado con 300 arrestos en diferentes localidades del territorio nacional. A los detenidos se les acusa de distribución dolosa de memes, chascarrillos y gracietas.

La sede de la publicación digital “Más falso que un Judas”, ubicada en un lujoso chalé de la urbanización de Gormaig, se vio sorprendida en la noche del pasado miércoles por la irrupción de una veintena de agentes de la Guardia Civil. En el transcurso de esta intervención fueron detenidos los tres únicos redactores presentes y la Benemérita se incautó de una importante cantidad de material humorístico ilegal: una máquina de hacer memes, una colección completa de “El Jueves” para copiarse chistes y media tonelada de chascarrillos a medio terminar.

Los tres arrestados fueron inmediatamente conducidos ante el juez de guardia, que decretó su inmediato ingreso en prisión, bajo la acusación de “elaboración y difusión de gracietas irresponsables”. Hay que subrayar que esta gran operación policial se ha desarrollado en toda España y gracias al efecto sorpresa ha conseguido desarticular una docena de revistas digitales, un grupo de fabricantes de tuits graciosos y una veintena de chats dedicados a hacer risas sobre el Rey Felipe VI. El comandante Alberto Arensibia, responsable de esta unidad de operaciones especiales, ha afirmado en declaraciones a las agencias de prensa que “a estos graciosillos les vamos a quitar pronto la tontería”.

A pesar de las detenciones de nuestros queridos compañeros, “Más falso que un Judas” seguirá manteniendo su compromiso semanal con los lectores. Desde la clandestinidad, esta publicación seguirá en la brecha y ofrecerá su tradicional chiste del viernes hasta que caiga el último de sus redactores.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario