MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Una empresa alcoyana comercializa airuset con denominación de origen
Por cada diez envases de airuset, Aromas Taboll regala una rebequeta   
Envase de 300 cc de Aromas Taboll con inhalador mononasal concentrado
Desde el pasado mes de mayo la empresa alcoyana Aromas Taboll comercializa «airuset 100% puro” de la Mariola en botes individuales de 250 y 300 cc con destino al mercado oriental y a parte de Cataluña a un precio de entre 20 y 40 dólares, es decir, entre 19,2 y 38,4 euros, aproximadamente. “Los botes se […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Durante el acto de presentación del cargo, un grupo de cabras que formaba parte del boato del alférez cristiano se come en un descuido el traje de la escuadra especial
Los componentes de la formación de la filà ‘Abanderats Ascagassats de la Beniata’ una vez curados de sus heridas ya trabajan en la elaboración de un nuevo diseño
Los escuadreros en la puerta de los salones 'Bancalet del Sinc' minutos antes de consumarse la tragedia

Un grupo de cabras que participaba en la Presentación del Séquito del Alférez de la filà ‘Abanderats Ascagassats de la Beniata’ provocó un desagradable incidente en los salones del restaurante Bancalet del Sinc, donde se celebraba el evento, al comerse los trajes de la escuadra de negros que el próximo 22 de abril había de acompañar al  caudillo cristiano.

Al parecer las cabras (que representaban el papel de rebaño que acompañaba al alférez en su entrada triunfal a la villa de Alcoi) en un momento dado empezaron a mostrarse inquietas debido a que además de no haber ingerido alimento alguno durante la larga espera, tampoco pudieron excretar nada por vía rectal ya que llevaban un braguero para evitar que llenaran con sus deposiciones el parqué del restaurante.

Nada más hacer su aparición la escuadra, ataviada con un magnífico y auténtico atuendo de camuflaje que, a la vez que reforzaba el aspecto guerrero de la formación rendía homenaje al sotobosque alcoyano a ritmo de la marcha ‘Panterri, caixco i porra’ del músico alcoyano Leandro Gado, las cabras se lanzaron contra ellos (totes a una veu germanes vingau) y comenzaron a devorar sus atuendos como si no hubiera un mañana. Sin reparar que en lugar de hojas frescas y jugosas estaban deglutiendo poliéster 100%.

Las consecuencias del acto no se hicieron esperar y al tiempo que los escuadreros corrían en pelota picada intentando cubrir su desnudez, las cabras venciendo la resistencia de los bragueros – debido a la gastroenteritis provocada por los colorantes y el peróxido de poliéster – comenzaron a decorar violentamente las paredes del local.

El incidente, que afortunadamente se saldó sin más daños personales que alguna que otra hipotermia y diversas heridas sangrantes provocadas por mordiscos de cabra,  causó no obstante cuantiosos daños materiales. De hecho – según el encargado del Bancalet del Sinc – serán necesarias toneladas de lejía y desodorante para volver los salones a su estado original.

Por su parte la filà  ‘Abanderats Ascagassats de la Beniata’ ha hecho público un comunicado en el que lamenta lo sucedido e informa que desde este momento ya trabajan en un nuevo diseño para la escuadra especial, seguramente con metal y muchos pinchos, al tiempo que están estudiando sustituir el rebaño de cabras, por un grupo de hamsters enjaulados o, incluso, por un gran acuario con peces tropicales.

 

14799934_10207398075250568_1442216337_o

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Jadisha-ben-Favorita says:

    Las cabras hasen miedo. Comen todo lo que ven. Y los probes de la filada pueden perder dasta la tafarra. No se puede jugar asin como asin. Pero hase risa verlos a todos con el gordolobo al aire, y corriendo por bajo las canaleras. Pero mira…

    Os felisito por la notisia y
    Viva SAN Jorge Martir

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario