MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Peatonalizan el centro de Alcoy y descubren que ya no quedaba nadie
El Ayuntamiento estudia denominarlo la Zona y organizar visitas guiadas como en Chernobil
El pasado lunes, mientras los miembros de la brigada de peatonalización del Ayuntamiento, comenzaban la instalación de señales, barreras y pirulos de colores destinados a impedir el tráfico rodado en el centro de la ciudad notaron que un extraño y escalofriante silencio lo inundaba todo. Este hecho, además de ponerles los pelos de punta, provocó […]
Más falso que un judas
Miles de alcoyanos afectados por el “Síndrome de les camasses” provocado por el exceso de caminatas para matar el desfici del confinamiento
Hay jubilados que hacen el recorrido de la Vía Verde dos veces al día y matrimonios capaces de dar ocho vueltas a los puentes en una tarde
Escalofriante aspecto de las piernas de tres empleados de banca alcoyanos, que hace dos meses tenían unas ridículas patitas de pollo
Las autoridades sanitarias han lanzado la voz de alarma sobre la aparición de una enfermedad estrictamente alcoyana. Técnicamente se denomina con el nombre del “Síndrome de les camasses” y consiste en un crecimiento monstruoso de la musculatura de las piernas a causa del aumento descontrolado del ejercicio físico. En el origen de esta dolencia está […]
Más falso que un judas
El pitido misterioso del Ensanche es un escape que revela que Alcoy se está desinflando
Si no se corta la fuga, en cinco años la ciudad quedaria reducida al tamaño de Benillup
Fotografía aérea en la que se puede comprobar la magnitud del escape y al proceso de desinfle de la ciudad
El Instituto Tecnológico de Potríes ha aclarado definitivamente el misterio del pitido del Ensanche. Según esta prestigiosa institución, el persistente zumbido se debe a un escape de aire, que revela que Alcoy se está desinflando poco a poco, como una pelota de playa pinchada. En el dictamen elaborado por este grupo de científicos se señala […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”

El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este momento en que están reducidos los aforos de manera significativa y en el que la aparición de tiquis miquis puede resultar letal para el negocio.

De modo que, mientras duren la etapa de desconfinamiento, quedará terminantemente prohibido solicitar algunas bebidas (especialmente no alcohólicas) que por su complejidad resultan tan trabajosas de preparar como el plan del seguimiento de la obra de de la Sagrada Familia y, sobre todo, que se prestan a un apalancamiento similar al que mantiene a Isabel II del Reino Unido en el trono ni se sabe desde cuándo.

“Más falso que un Judas” ha tenido acceso a la lista de consumiciones y actitudes que a partir del próximo lunes estarán temporalmente prohibidos; y que adelantamos a nuestras lectoras y lectoras, en rigurosa exclusiva.

Relación de productos y prácticas prohibidas:

– Todos los descafeinados bien sean de sobre, de máquina, con leche desnatada de vaca, cabra u oveja y endulzados con sacarina, xilitol, aspartamo  o estevia.

– Todos los cortados descafeinados, o con cafeína que incluyan leche distinta a la de vaca, ya sea de soja, de avena, de arroz deshidratado o, incluso, de alpiste.

– El té verde, el blanco, el negro, el de menta, el de manzanilla, el de hibisco, el de peonia, el de rooibos y sobre todo el té sin teína; especialmente si van acompañados de una nube de leche semidesnatada o de una corteza de limón salvaje del Caribe.

– Todos los plis-play que incluyan variaciones de la Coca-Cola o Pepsi tradicionales. No se permiten pues las variantes Zero azúcar, Sabor light, Zero azúcar y Zero cafeína, With Coffee, Energy, con y sin azúcar, Mixers Smoky Notes y Mixers Spicy Notes.

– Todas las cervezas de nombres impronunciables como Hofbräu, Bischofshof Hefe-Weissbier Hell, Weihenstephaner, Schlappeseppel o Andechs Doppelbock Dunkel

– Todos los gin-tonics distintos a las marcas Larios, Lirios i Gin Xoriguer o que incluyan ingredientes distintos a una rodaja de limón y cubitos de hielo.

– Los cubatas de Macallan con Coca-Cola. Esto técnicamente no está prohibido pero si veis a alguien pedirlo darle una hostia bien dada que se la tiene bien ganada.

– Las mullaores en todas sus modalidades. Entiéndase como mullaora una mujer alcoyana de avanzada edad, que es capaz de permanecer tres horas en la mesa de un bar consumiendo únicamente un poleo y un espartero a repartir con una amiga.

– Las peñas de herberet y Biribiri. Grupos de alcoyanos varones y dados al trago, que ocupan una mesa durante toda una mañana, invalidándola para desayunos, aperitivos e incluso comidas.

– Los bocadillos con nombres raros del tipo Chumino, Tortilongui o Barça Triple. Durante el tiempo que dure la alarma se mantendrá la obligatoriedad de bocadillos simples: jamón, tortilla, sepia con picadillo o magro. Se establece una excepción para el de lomo fresco con tranchetes, que recibe el tratamiento de artículo de primera necesidad.

– Serán considerados clientes non gratos e inmediatamente expulsados del establecimiento todas aquellos sujetos que sean sorprendidas mezclando el gel desinfectante con algún refresco con gas, ya sea de cola, naranja, limón o tónica.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario