MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”
El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento controlará las emisiones de metano de particulares durante las próximas fiestas de San Jorge
Los controles de gases y flato se extremaran la ‘nit de l’Olla’ y durante la comida del día dedicado al Patrón
Ejemplo de las señales de prohibición que se instalarán en el itinerario de los desfiles y puntos de grandes aglomeraciones humanas

Tras el informe presentado por la Colla Ecologista La Carrasca, en el que se demostraba que, entre los meses de abril y septiembre del pasado año, Alcoy superó con creces los niveles de ozono troposférico señalados por la normativa europea y la O.M.S., el Ayuntamiento, a través de la Regidoría de Medi Ambient, ha decidido tomar cartas en el asunto con la emisión del siguiente comunicado:

AYUNTAMIENTO DE ALCOI/ALCOY

‘La llegada de la Fiestas de Moros y Cristianos provoca que números vecinos y visitantes se den cita en nuestra ciudad para disfrutar de las jornadas festivas y realizar opíparas comidas y cenas en las que aumenta el consumo de alcohol y el de alimentos regurgitantes tales como la butifarra o las alubias.

A consecuencia de lo cual se produce un incremento exponencial de flatulencias o pedos. Según cálculos realizados por técnicos municipales si una persona sana realiza una media de entre 10 y 14 expulsiones de gases o flatos al día, durante la Trilogía esta cifra aumenta hasta 10 veces. 10n si es durante la cena de la Nit de l‘Olla y 10n+1 si se trata de la comida del Día de San Jorge entre gente del puntet.

Tal y como han determinado estos técnicos, las emisiones de nitrógeno (70-85%), hidrogeno (0-50%) dióxido de carbono (10-30%) y gas metano combinadas con las partículas de ozono más algunas trazas de legionella que permanecen constantemente en el aire, podrían convertir la atmosfera alcoyana en algo más insalubre e irrespirable que las llanuras de Mordor o la playa de Fukushima.

Es por eso que, a partir del próximo 18 de Abril, mayorales uniformados de la Asociación de San Jorge y agentes de la policía local realizaran 2.500 pruebas diarias en diferentes puntos de control que se establecerán a cualquier hora y en cualquier vía de la ciudad. Para ello contaran con sofisticados flatómetros, unos modernos dispositivos, diseñados por la EPSA, que son mitad alcoholímetro mitad embudo y que, situados a una distancia prudente del orificio anal, permiten establecer con exactitud milimétrica el grado de contaminación de las emisiones gaseosas del sujeto examinado.

Los agentes pondrán especial énfasis en los poli consumidores de alimentos regurgitantes o flatulentos como el plis-play, las alubias y habas secas, el all-i-oli la butifarra y la cebolla (en sus modalidades seca y tierna), así como en los colectivos propensos a padecer flato como son los pijos, los bayosos y bayosas, y todos aquellos que pronuncian más de tres veces en una misma frase ‘o sea, no’.

Desde el Ayuntamiento lamentamos las molestias que estos controles puedan causar a visitantes y ciudadanos pero les recordamos que son del todo necesarios si no queremos, que durante las fiestas, Alcoy se nos convierta en algo más insano que los retretes de la estación de autobuses de Chernobyl.

EL ALCALDE

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario