MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Un turista madrileño que regresaba de una boda se confunde en la rotonda del Molinar al estar escrita en valenciano y acaba en Campo Criptana
El señor Povedilla no descarta  denunciar al Ayuntamiento por intento de exterminio del castellano
Un turista madrileño que atiende al nombre de Agapito Povedilla, acabó en Campo de Criptana cuando regresaba a su hotel, ubicado en Alcoy, de madrugada, tras haber participado como padrino del novio en una boda en la vecina localidad de Benifallim. El motivo del extravío según ha declarado Agapito Povedilla a este diario es la […]
Más falso que un judas
Científicos de la Universidad Carnegie Melon descubren el secreto de la asistencia masiva a las proyecciones de ‘Viu L’Estiu’
La policía judicial de la SGAE investiga el alcance de la añagaza
Image obtenida por la cámara H2001 perteneciente al becario de la UPV Agapito Llopis
Hace unos días se  desveló un enigma que tenía en vilo a los programadores culturales de la ciudad, a saber: los misteriosos llenos que se producen en las proyecciones cinematográficas que el Ayuntamiento organiza durante la campaña Viu L’Estiu mientras que la mayoría de salas de cine de la ciudad permanecen vacías. Y eso que […]
Más falso que un judas
25 consejos básicos para superar con éxito todas las olas de calor que vengan este verano
Un equipo multidisciplinar de científicos locos elabora una biblia para librarse de los soponcios veraniegos
Olvídese de los sofocos si sigue nuestras instrucciones para luchar contra el calor
En su afán de servicio público, “Más falso que un Judas” ofrece a sus lectores una batería de 25 consejos para superar con éxito las diferentes olas de calor que vendrán este verano. Si sigue al pie de la letra nuestras instrucciones, usted y su familia pasarán los meses de julio y agosto en medio […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento de Alcoy convoca un referéndum para decidir si el “plis play” se hace con Coca Cola o con Pepsi
La consulta podría incluir una segunda pregunta sobre la preparación de los pimientos para la pericana
Alcoy se convierte en el escenario de un duelo a muerte entre dos multinacionales del refresco

El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido coger el toro por los cuernos y afrontar con valor la solución de uno de los grandes problemas de la ciudad: ¿el plis play se prepara con Coca Cola o vale también la Pepsi?. Para resolver esta duda, que atormenta a miles de ciudadanos, la corporación ha decidido convocar un referéndum para elegir entre ambos refrescos.

La consulta se celebrará en el próximo mes de mayo, coincidiendo con las elecciones europeas y podría incluir una segunda pregunta (aún sin perfilar) sobre el sistema de preparación de los pimientos para la pericana.

Según señalan fuentes de la concejalía de Fiestas y de Bebidas Espirituosas, “se trata de acabar para siempre con la eterna polémica en torno a los combinados con café licor. La más emblemática de nuestras bebidas no puede estar expuesta a los desvaríos de cualquier indeseable capaz de beberse hasta los frascos de Mistol”. Asimismo, hay que señalar que se trata de un referéndum vinculante, ya que se prohibirá inmediatamente mezclar con café licor el refresco que resulte perdedor. El Ayuntamiento creará un cuerpo especial de inspectores y prevé duras sanciones económicas para los hosteleros y los bebedores que incumplan lo que se haya decidido en la consulta.

La corporación anuncia una línea de mano dura para proteger el patrimonio alcohólico alcoyano. Entre otras acciones de choque, se estudia la posibilidad de prohibir por decreto ley el consumo de mentira, al considerarla un producto con “demasiadas resonancias contestanas”.

El referéndum podría incluir una segunda pregunta, con la que se intentaría resolver el gran enigma del plato estrella de nuestra gastronomía: la pericana. Se preguntaría a los votantes sobre el método de preparación de los pimientos: fritos en aceite o directamente a la brasa.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Paco says:

    Em sembla poc serio que us prengueu a conya un tema tan important com un referèndum local per a temes tan decisius com aquest, un espera de periodistes seriosos com vosaltres una opinió amb conciència i rigorositat que ajude al govern municipal a enfocar adequadament temes de gran importància per al futur d’Alcoi.
    Tothom sap que en les filaes el cafè es pren majoritàriament amb llimonà i vosaltres no feu cap referència a açò ni amb la vostra capacitat d’influència aconselleu al govern de la ciutat que incloga també aquesta opció en les preguntes del referèndum.
    Ja suposava que aquest govern i especialment el regidor de festes i begudes espirituoses no s’assabenta de res, però vosaltres, sincerament, m’heu decebut.
    Més serietat senyors, la llimonà també te dret a poder ser elegida pels ciutadans d’Alcoi, ens juguem el futur d’un plis plais com toca.

  2. admin says:

    Estimado Paco, gracias por tu apreciación. Sin embargo, he de recordarte que la Convención de Ginebra señala (en su apartado 12/1/1996) que el café con llimoná no está considerado plis play. Esta bebida se incluye dentro capítulo de combinados repugnantes, con el agravante de abranor.

  3. kesu says:

    Che q bons sou, no vos coneixia!!!! Vaig a seguir-vos!!!!!!

  4. Paco says:

    Donc els sabuts eixos del Gintonic no ho considerarn plis plais però està molt bo i ademés es més autocton que el globus de Milà.
    ¡¡¡Boicot al referendum!!! ¡¡¡Visca el café amb llimonà!!!

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario