MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento de Alcoy zanja la polémica y le regala a Ibi La Canal
La corporación estudia también cederle a Cocentaina la zona de Serelles
Los representantes municipales de Alcoy le entregan al alcalde de Ibi las llaves de la Canal

El gobierno municipal de Alcoy ha zanjado 20 años de polémica gracias a una solución imaginativa y valiente: le ha regalado al Ayuntamiento de Ibi la zona de La Canal, que a partir de esta misma semana pasará a depender de la Villa Juguetera, cuya corporación municipal será la que tendrá que tomar finalmente una decisión definitiva sobre el espinoso proyecto del complejo industrial de La Española.

Esta drástica decisión, aprobada conjuntamente por el PSOE y EU, se ha desarrollado en medio del más absoluto mutismo y con una rapidez inusitada. En la noche de ayer, funcionarios del Ayuntamiento de Alcoy abandonaban a las puertas de la Casa Consistorial ibense las escrituras de titularidad de la partida de La Canal, dándose posteriormente a la fuga. Simultáneamente, un comando de la brigada de obras procedía a retirar cuatro kilómetros (hasta las cercanías de la ermita de Sant Antoni) las señales indicadoras del inicio del término municipal alcoyano, llevándose también un gran cartel en el que se leía “Bienvenidos a Alcoy: la peladilla de España”.

Desde el gobierno bipartito se justificaba esta insólita actuación de forma contundente “con esta cesión de terrenos aseguramos la continuidad del pacto de izquierdas y de paso, nos sacamos de encima un muerto que nos iba a arruinar en las próximas elecciones”. Estas mismas fuentes no descartaban acciones semejantes para resolver los principales contenciosos urbanísticos de la ciudad, anunciando que los servicios jurídicos municipales estudian actualmente la entrega de Serelles a Cocentaina.

La medida provocó fuertes críticas del Bloc y del PP, recibiendo la aprobación rotunda de los concejales no adscritos, cuyo portavoz, el ex alcalde Jorge Sedano, dijo que “todo lo que hagan Francés y Agulló me parece maravilloso, son dos tipos estupendos”.

Por lo que respecta a Ibi, el regalo del Ayuntamiento de Alcoy fue recibido entre grandes muestras de júbilo, ya que supone la ampliación del término municipal en casi cuatro millones de metros cuadrados. El alcalde Rafael Serralta afirmó que “la conquista de La Canal es sólo un primer paso, no pararemos hasta conseguir que la frontera esté situada en la Beniata. Somos un pueblo en expansión”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

Comentarios cerrados