MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento decide no rehabilitará los chalés de Font Roja y los hará pasar por ruinas mayas
Se hará una gran plantación de árboles para que los edificios queden bien cubiertos de maleza
Imagen virtual de los chalés de la Font Roja comidos por el Carrascal
El Ayuntamiento de Alcoy ha tomado una medida drástica sobre el futuro de los chalés de la Font Roja. La corporación municipal ha decidido suspender el plan para rehabilitar estas edificaciones en ruinas y dejar que la vegetación y la maleza del Carrascal se apoderen poco a poco de ellas para convertirlas finalmente en un […]
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado
Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento impondrá fuertes multas a los gordos que vayan por la calle sin camiseta
La Ordenanza Municipal del Decoro también prevé sanciones para los que bajen la basura en pijama y batín
El gobierno municipal afirma que “hay cosas que es mejor no ver”

El Ayuntamiento de Alcoy ha aprobado una Ordenanza Municipal de Decoro y Buenas Prácticas Indumentarias, que prevé fuertes sanciones económicas para los hombres gordos que vayan por las calles del casco urbano sin camiseta y enseñando la barriga cervecera. Esta normativa, que ha generado una fuerte oposición, también incluye multas para aquellas personas que vayan a tirar la basura en pijama y batín.

Desde el gobierno municipal se justifica esta decisión afirmando que “se trata de evitar a los alcoyanos y a los turistas la contemplación de la penosa imagen de un hombre obeso mostrando todas sus mollas y redondeces flácidas y sudorosas. Hay cosas que es mejor no ver”. Se ha adelantado la aprobación de la ordenanza tras la llegada de la oleada de calor, que ha hecho que las calles de la ciudad se llenen de tipos orondos con todo al aire.

Se fijan multas de hasta 700 euros. Están especialmente penalizados los gordos que se suben la camiseta y que se la colocan a modo de top dejando al aire la barriga peluda. En este caso, las sanciones económicas se ven acompañadas por penas de cárcel. Queda exentos de todos estos castigos los hombres musculosos con tableta de chocolate, para los que incluso se incluye una línea de subvenciones municipales para que se hagan tatuajes. Según fuentes municipales, “se trata e incentivar el buen estado físico de todos los alcoyanos”.

La normativa municipal ha generado una gran polémica ciudadana. Colectivos como la Asociación de Amigos de la Potrota y la Peña Voll Damm han calificado el decreto de claramente discriminador y han anunciado que iniciarán de inmediato acciones judiciales. Por su parte, Guanyar Alcoi afirma que es necesario abrir una reflexión sobre la gordura alcoyana y ha planteado la posibilidad de sustituir las multas por penas de gimnasio y por paseos guiados por la vía verde.

La Ordenanza del Decoro incluye otras medidas igualmente espectaculares e innovadoras. Para los meses invernales, ha creado una línea de sanciones para todas aquellas personas que bajan la basura en pijama y cubriéndose con un batín viejo. También se establecen fuertes multas para las mujeres que combinen el chándal con los tacones y para los jóvenes que exageren con su costumbre de llevar pantalones cagados.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario