MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Desarticulada una mafia que cruzaba la frontera de Valencia para traer herbero de Bocairent de contrabando
También ha sido detenida una banda organizada que traía figatells de una carnicería de Bellreguard
Los policías son aclamados tras incautarse un camión de barriles de herbero
Efectivos de la Patrulla de Inmigración de la Generalitat detuvieron a principios de esta semana a los componentes de una banda mafiosa que cruzó la frontera de la provincia de Valencia para traer a Alcoy varios cargamentos de herbero de Bocairent. Este grupo organizado ha hecho una pequeña fortuna incumpliendo la división provincial de la […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento proyecta una conexión acuática con el puerto de Alicante para captar turismo de cruceros
El Casal introducirá un desembarco en el programa de Fiestas y La Española haría un muelle de carga en la Canal
Un grupo de técnicos de la Infoturist ya ha realizado un cursillo sobre turismo náutico.

El enorme éxito de la primera visita de turistas franceses provenientes de un crucero que hacía escala en Alicante ha hecho que el Ayuntamiento se ponga las pilas y busque un nuevo medio de potenciar esta interesante fuente de ingresos.

‘Aunque de momento nos conformamos con los pasajeros que llegaran a través del puerto de Alicante, no descartamos otras alternativas’ ‘En este complicado y competitivo mundo de los cruceros hay que jugarse el todo por el todo’ ha declarado la concejala de Turismo. Que, por cierto aparte de enviar a un grupo de técnicos a un cursillo sobre turismo náutico, les ha obligado a tragarse las siete temporadas de ‘Vacaciones en el mar’, en doblaje latino ‘El bote del amor’.

Según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico ya se estaría trabajando en el diseño de un canal fluvial que uniría Alicante con Alcoi, vía Xixona, y que enlazaría con el cauce del Molinar a la altura dels Plans llegando hasta las desaparecidas instalaciones de ‘Acabados Monllor’, lugar que tiene todos los boletos para convertirse en el puerto de Alcoi.

Aunque ahora parezca una utopía el deshielo de los casquetes polares puede jugar a favor nuestro’ ha declarado un técnico municipal.

Por otra parte el Ayuntamiento ya habría recibido una solicitud de La Española para instalar un muelle de carga en la Canal, y una pequeña siderurgia, aprovechando las facilidades que ofrece la infraestructura. ‘Y si no nos la concedéis a Fabra vais’ ha declarado un responsable de la empresa.

También desde la Asociación de San Jorge se está trabajando ya con esta hipótesis y se ha creado una comisión para estudiar la viabilidad de un nuevo acto ‘totalmente novedoso’ pero emotivo y entrañable acorde con la nueva instalación. Un acto que, en esencia, consistiría en un desembarco pirata frente a la villa de Alcoi. ‘Una cosa que no s’ha vist mai’ -según el ponente de I+D.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario