MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Sanidad obliga a los personajes del Tirisiti a llevar mascarilla y a mantener la distancia de seguridad
Los personajes del popular Belén no se libran de las medidas impuestas al resto de ciudadanos   
A pesar de la pandemia, dentro de unos días Tirisiti y sus compañeros acudirán, como cada año, puntuales a su cita navideña con los espectadores. Aunque, eso sí, los personajes de este simpático retablo no se librarán de cumplir con las estrictas medidas que exige Sanidad para doblegar la curva de infectados. Por ejemplo, todos […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento estudia derribar la calle Sant Nicolauet, la Iglesia de San Mauro y la Glorieta para crear nuevas plazas de aparcamiento
El proyecto ¡Banzai! habilitará una gran zona de parking con capacidad para 20.000 coches
Recreación virtual de cómo quedará la zona de aparcamiento tras los derribos
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido dar un paso de gigante en su plan para crear nuevas plazas de aparcamiento en el centro. La corporación estudia derribar la calle Sant Nicolauet, la Iglesia de San Mauro y la Glorieta para habilitar en la zona un gran parking público con capacidad para 20.000 coches. El proyecto, […]
Más falso que un judas
La sopaberena vive una edad de oro gracias al avance del horarios de cenas en los restaurantes por la pandemia
Expertos de todo el mundo copian la más emblemática aportación alcoyana a la gastronomía internacional
Grupo de amigachos alcoyanos en plena sopaberena
La sopaberena, la gran aportación alcoyana a la gastronomía mundial, vive una auténtica edad de oro gracias a la reducción de los horarios de cena en los restaurantes, provocada por la aplicación del toque de queda, que obliga a tener cerrados estos establecimientos a las doce de la noche y a adelantar la hora del […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento proyecta una conexión acuática con el puerto de Alicante para captar turismo de cruceros
El Casal introducirá un desembarco en el programa de Fiestas y La Española haría un muelle de carga en la Canal
Un grupo de técnicos de la Infoturist ya ha realizado un cursillo sobre turismo náutico.

El enorme éxito de la primera visita de turistas franceses provenientes de un crucero que hacía escala en Alicante ha hecho que el Ayuntamiento se ponga las pilas y busque un nuevo medio de potenciar esta interesante fuente de ingresos.

‘Aunque de momento nos conformamos con los pasajeros que llegaran a través del puerto de Alicante, no descartamos otras alternativas’ ‘En este complicado y competitivo mundo de los cruceros hay que jugarse el todo por el todo’ ha declarado la concejala de Turismo. Que, por cierto aparte de enviar a un grupo de técnicos a un cursillo sobre turismo náutico, les ha obligado a tragarse las siete temporadas de ‘Vacaciones en el mar’, en doblaje latino ‘El bote del amor’.

Según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico ya se estaría trabajando en el diseño de un canal fluvial que uniría Alicante con Alcoi, vía Xixona, y que enlazaría con el cauce del Molinar a la altura dels Plans llegando hasta las desaparecidas instalaciones de ‘Acabados Monllor’, lugar que tiene todos los boletos para convertirse en el puerto de Alcoi.

Aunque ahora parezca una utopía el deshielo de los casquetes polares puede jugar a favor nuestro’ ha declarado un técnico municipal.

Por otra parte el Ayuntamiento ya habría recibido una solicitud de La Española para instalar un muelle de carga en la Canal, y una pequeña siderurgia, aprovechando las facilidades que ofrece la infraestructura. ‘Y si no nos la concedéis a Fabra vais’ ha declarado un responsable de la empresa.

También desde la Asociación de San Jorge se está trabajando ya con esta hipótesis y se ha creado una comisión para estudiar la viabilidad de un nuevo acto ‘totalmente novedoso’ pero emotivo y entrañable acorde con la nueva instalación. Un acto que, en esencia, consistiría en un desembarco pirata frente a la villa de Alcoi. ‘Una cosa que no s’ha vist mai’ -según el ponente de I+D.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario