MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El PUF (Partido de Unificación Festera) presenta sus candidatos a las elecciones municipales
Durante el acto también se presentó el eslogan de campaña ‘Todo para, por, según, sin, so, sobre, tras la Fiesta’
Presidente del PUF girando la lista de candidatos al público asistente
Con el acompañamiento de las notas del Himno de Fiesta el presidente del PUF, Alberto Cadiscos, presentó ayer tarde la lista de candidatos que concurrirán a las próximas elecciones municipales. En el acto, celebrado en El Partidor, Cadiscos recordó a los asistentes que su partido tiene como objetivo “devolver a Alcoy a ese espíritu emblemático, emotivo y entrañable […]
Más falso que un judas
Los Tres Tenores del Serpis anuncian una gira mundial tras el éxito obtenido el día del Himno en Alcoy
Han firmado contratos con la Scala de Milán y el Liceo e incorporarán a su repertorio canciones alcoyanas y versiones de Camilo Sesto y Ovidi
Los tres cantantes fueron descubiertos por un cazatalentos mientras interpretaban el “Nostra Festa ja” bajo la lluvia
A veces, las circunstancias más negativas generan los resultados más insospechados. Tras plantarse en la plaza de España el pasado día 3 para cantar el Himno de Fiestas en medio de una fuerte lluvia, el alcalde de Alcoy, el concejal de Fiestas y el presidente de la Asociación de San Jorge han iniciado una prometedora […]
Más falso que un judas
Una encuesta revela que el 42% de los alcoyanos admite no saber el significado de la frase “riu en l’esfera la Primavera”
El Ayuntamiento y el Casal anuncian una campaña informativa para explicar las metáforas del Himno de Fiestas
Los alcoyanos no acaban de tener claro si la metáfora de la esfera se refiere al globo terráqueo o al sol
Una encuesta, efectuada por el departamento de Filología Alcoyana de la Universidad de Wyoming, ha revelado una carencia alarmante entre los habitantes de Alcoy. El 42% de los vecinos consultados afirman que desconocen el significado exacto del verso del Himno de Fiestas en los que se dice “riu en l´esfera la Primavera”. La mayor parte […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento soluciona el problema de las terrazas de bar permitiendo mesas en las rotondas
L’Escenari se plantea organizar actuaciones musicales y monólogos junto al Tío de la Vara
Clientes tomando café en la rotonda de Santa Rosa Oliver. Foto: Mano Negra

Una idea imaginativa y valiente ha permitido solucionar de forma definitiva el problema de las terrazas de los bares alcoyanos. El Ayuntamiento ha autorizado la instalación de mesas en todas las rotondas, lo que permite a los establecimientos hosteleros mejorar sus ganancias durante el periodo de estival y a los clientes disfrutar de vistas inéditas del tráfico local.

Esta medida ha sido aplicaba de forma experimental por el pub L’Escenari, que la pasada semana iniciaba la instalación de varias mesas en la gran rotonda ubicada en el cruce de Santa Rosa y Oliver Fuentes de este establecimiento han expresado su satisfacción por los resultados de esta iniciativa, señalando que la buena acogida ha hecho incluso que se planteen organizar actuaciones musicales y monólogos humorísticos en la isleta. El único problema se produce a causa del inevitable riesgo de atropellos surgido a la hora de cruzar la calzada. A este respecto fuentes de L’Escenari señalaron que “hemos perdido tres camareros y cinco clientes que estaban algo pasados de copas y que querían ir al wáter. Sin embargo, hemos de decir que todos se encuentran perfectamente, ya que se están recuperando de sus heridas en la planta de Traumatología de Hospital Virgen de los Lirios”.

Igualmente satisfactoria es la valoración de los clientes del bar. Segundino D.F., parroquiano habitual de L’Escenari, ha afirmado que “yo vengo muy pronto a tomar café y a esas horas en el bar hay poca gente. La estatua del Tío de la Vara, que preside la rotonda, me hace mucha compañía en esos ratitos de soledad. Cuando voy por el segundo coñac, hasta le cuento mis cosas”.

La aplicación de la innovadora acción del Ayuntamiento de Alcoy se está estudiando en la Villa Condal, localidad más conocida como la capital mundial de la rotonda. La corporación contestana pondrá mesas en las innumerables rotondas del término municipal y prevé un boom de la hostelería, que la llevará a convertirse en lo que se alcalde calificó como “Las Vegas de El Comtat”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario