MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Desarticulada una mafia que cruzaba la frontera de Valencia para traer herbero de Bocairent de contrabando
También ha sido detenida una banda organizada que traía figatells de una carnicería de Bellreguard
Los policías son aclamados tras incautarse un camión de barriles de herbero
Efectivos de la Patrulla de Inmigración de la Generalitat detuvieron a principios de esta semana a los componentes de una banda mafiosa que cruzó la frontera de la provincia de Valencia para traer a Alcoy varios cargamentos de herbero de Bocairent. Este grupo organizado ha hecho una pequeña fortuna incumpliendo la división provincial de la […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento soluciona el problema de las terrazas de bar permitiendo mesas en las rotondas
L’Escenari se plantea organizar actuaciones musicales y monólogos junto al Tío de la Vara
Clientes tomando café en la rotonda de Santa Rosa Oliver. Foto: Mano Negra

Una idea imaginativa y valiente ha permitido solucionar de forma definitiva el problema de las terrazas de los bares alcoyanos. El Ayuntamiento ha autorizado la instalación de mesas en todas las rotondas, lo que permite a los establecimientos hosteleros mejorar sus ganancias durante el periodo de estival y a los clientes disfrutar de vistas inéditas del tráfico local.

Esta medida ha sido aplicaba de forma experimental por el pub L’Escenari, que la pasada semana iniciaba la instalación de varias mesas en la gran rotonda ubicada en el cruce de Santa Rosa y Oliver Fuentes de este establecimiento han expresado su satisfacción por los resultados de esta iniciativa, señalando que la buena acogida ha hecho incluso que se planteen organizar actuaciones musicales y monólogos humorísticos en la isleta. El único problema se produce a causa del inevitable riesgo de atropellos surgido a la hora de cruzar la calzada. A este respecto fuentes de L’Escenari señalaron que “hemos perdido tres camareros y cinco clientes que estaban algo pasados de copas y que querían ir al wáter. Sin embargo, hemos de decir que todos se encuentran perfectamente, ya que se están recuperando de sus heridas en la planta de Traumatología de Hospital Virgen de los Lirios”.

Igualmente satisfactoria es la valoración de los clientes del bar. Segundino D.F., parroquiano habitual de L’Escenari, ha afirmado que “yo vengo muy pronto a tomar café y a esas horas en el bar hay poca gente. La estatua del Tío de la Vara, que preside la rotonda, me hace mucha compañía en esos ratitos de soledad. Cuando voy por el segundo coñac, hasta le cuento mis cosas”.

La aplicación de la innovadora acción del Ayuntamiento de Alcoy se está estudiando en la Villa Condal, localidad más conocida como la capital mundial de la rotonda. La corporación contestana pondrá mesas en las innumerables rotondas del término municipal y prevé un boom de la hostelería, que la llevará a convertirse en lo que se alcalde calificó como “Las Vegas de El Comtat”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario