MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Una empresa alcoyana comercializa airuset con denominación de origen
Por cada diez envases de airuset, Aromas Taboll regala una rebequeta   
Envase de 300 cc de Aromas Taboll con inhalador mononasal concentrado
Desde el pasado mes de mayo la empresa alcoyana Aromas Taboll comercializa «airuset 100% puro” de la Mariola en botes individuales de 250 y 300 cc con destino al mercado oriental y a parte de Cataluña a un precio de entre 20 y 40 dólares, es decir, entre 19,2 y 38,4 euros, aproximadamente. “Los botes se […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
El CD Alcoyano reconvierte su campo de futbol en huerto mientras dure la epidemia de coronavirus
El Deportivo ha hecho realidad el refrán ‘de lo perdido saca lo que puedas’
Foto. Vista actual del cesped del campo de El Collao, reconvertido en viña de la variedad Cojón de gato

La crisis generada por la epidemia del coronavirus ha provocado la paralización de todas las prácticas deportivas en nuestra ciudad si bien algunas entidades como el CD Alcoyano han sabido reaccionar a tiempo y han reconducido su actividad a las necesidades del momento.

‘Teníamos terreno fértil para dar y vender y ya que no podemos jugar, algo teníamos que hacer con él. No íbamos a dejarlo en barbecho no se sabe por cuánto tiempo. Había que sacarle algún partido al campo, y no de futbol’ ha declarado a ‘Más Falso que un Judas, el cuñado de la sobrina de uno de los porteros de la entidad. Portero de entrada, no de guardameta.

En un tiempo récord el escenario de la moral por antonomasia, el terreno de juego del viejo Alcoyano al que en España recuerdan con gran respeto y temor, ha sido transformado en una feraz viña de Cojón de gato que es una variedad de uva de color granate intenso, pequeña y redonda (de ahí su nombre) con la que se pretende elaborar un vino con aromas de grano de café macerado en alcohol y fondos de cebolla en vinagre y albóndiga de aladroc que llevará por nombre  ‘Caldo cabrón’ o ‘Matacoronavirus’.

Desde el Club Deportivo no se descarta que, cuando se supere la actual situación, si la cosa funciona y visto que los espectáculos con publico abundante van para largo, llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para reconvertir las pistas de futbol del Polideportivo Municipal, en campos de aguacate, mangos e incluso de marihuana y otras hierbas que provocan risas, con fines médicos.

NOTA RESPONSABLE.- La instalación de las viñas se ha realizado cumpliendo todas las normas de seguridad para evitar contagios entre los trabajadores.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Emfamal El Oudret says:

    Eixe vi serà de 3a…

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario