La crisis generada por la epidemia del coronavirus ha provocado la paralización de todas las prácticas deportivas en nuestra ciudad si bien algunas entidades como el CD Alcoyano han sabido reaccionar a tiempo y han reconducido su actividad a las necesidades del momento.
‘Teníamos terreno fértil para dar y vender y ya que no podemos jugar, algo teníamos que hacer con él. No íbamos a dejarlo en barbecho no se sabe por cuánto tiempo. Había que sacarle algún partido al campo, y no de futbol’ ha declarado a ‘Más Falso que un Judas, el cuñado de la sobrina de uno de los porteros de la entidad. Portero de entrada, no de guardameta.
En un tiempo récord el escenario de la moral por antonomasia, el terreno de juego del viejo Alcoyano al que en España recuerdan con gran respeto y temor, ha sido transformado en una feraz viña de Cojón de gato que es una variedad de uva de color granate intenso, pequeña y redonda (de ahí su nombre) con la que se pretende elaborar un vino con aromas de grano de café macerado en alcohol y fondos de cebolla en vinagre y albóndiga de aladroc que llevará por nombre ‘Caldo cabrón’ o ‘Matacoronavirus’.
Desde el Club Deportivo no se descarta que, cuando se supere la actual situación, si la cosa funciona y visto que los espectáculos con publico abundante van para largo, llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para reconvertir las pistas de futbol del Polideportivo Municipal, en campos de aguacate, mangos e incluso de marihuana y otras hierbas que provocan risas, con fines médicos.
NOTA RESPONSABLE.- La instalación de las viñas se ha realizado cumpliendo todas las normas de seguridad para evitar contagios entre los trabajadores.
Eixe vi serà de 3a…