MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”
El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
El CD Alcoyano reconvierte su campo de futbol en huerto mientras dure la epidemia de coronavirus
El Deportivo ha hecho realidad el refrán ‘de lo perdido saca lo que puedas’
Foto. Vista actual del cesped del campo de El Collao, reconvertido en viña de la variedad Cojón de gato

La crisis generada por la epidemia del coronavirus ha provocado la paralización de todas las prácticas deportivas en nuestra ciudad si bien algunas entidades como el CD Alcoyano han sabido reaccionar a tiempo y han reconducido su actividad a las necesidades del momento.

‘Teníamos terreno fértil para dar y vender y ya que no podemos jugar, algo teníamos que hacer con él. No íbamos a dejarlo en barbecho no se sabe por cuánto tiempo. Había que sacarle algún partido al campo, y no de futbol’ ha declarado a ‘Más Falso que un Judas, el cuñado de la sobrina de uno de los porteros de la entidad. Portero de entrada, no de guardameta.

En un tiempo récord el escenario de la moral por antonomasia, el terreno de juego del viejo Alcoyano al que en España recuerdan con gran respeto y temor, ha sido transformado en una feraz viña de Cojón de gato que es una variedad de uva de color granate intenso, pequeña y redonda (de ahí su nombre) con la que se pretende elaborar un vino con aromas de grano de café macerado en alcohol y fondos de cebolla en vinagre y albóndiga de aladroc que llevará por nombre  ‘Caldo cabrón’ o ‘Matacoronavirus’.

Desde el Club Deportivo no se descarta que, cuando se supere la actual situación, si la cosa funciona y visto que los espectáculos con publico abundante van para largo, llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para reconvertir las pistas de futbol del Polideportivo Municipal, en campos de aguacate, mangos e incluso de marihuana y otras hierbas que provocan risas, con fines médicos.

NOTA RESPONSABLE.- La instalación de las viñas se ha realizado cumpliendo todas las normas de seguridad para evitar contagios entre los trabajadores.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Emfamal El Oudret says:

    Eixe vi serà de 3a…

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario