slogan tipografia la moderna
MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Más falso que un judas
El envejecimiento de la plantilla de los bomberos de La Montaña provoca una ola de terror pánico entre la población femenina
La antigüedad de los efectivos podría poner en peligro la publicación de calendarios solidarios
Dèbora Melo - 14/07/2016
El envejecimiento de la plantilla de los bomberos de La Montaña  provoca una ola de terror pánico entre la población femenina
Escena de un calendario con efectivos antes de envejecer y una pequeña muestra del terror pánico desatado

La reciente denuncia por parte de los bomberos de La Montaña advirtiendo del envejecimiento de la plantilla ha provocado una ola de terror pánico entre la población femenina. No sólo porque si no se lleva a cabo una rápida incorporación de recursos humanos se corre el riesgo de que en poco tiempo no se pueda dar respuesta adecuada a las emergencias sino también porque el amachuchamiento de los efectivos podría dar al traste con los calendarios solidarios que periódicamente publica este colectivo.

La población femenina de la zona agrupada en la plataforma ‘Salvemos la tableta de chocolate’ ha exigido a la Administración la inmediata incorporación de nuevos miembros al Parque, al tiempo que algunas esposas de políticos de la zona han amenazado con marcarse un Lisístrata, o huelga de piernas cruzadas, más salvaje y de más duración que el que mantuvo en 2012 la candidata al Partido Acción Nacional que estuvo – ni se sabe el tiempo-  sin darle Cuchi Cuchi a su marido.

‘De ninguna manera estamos dispuestas que por una mala gestión presupuestaria de la Diputación tengamos que renunciar a los calendarios que, aparte de aportar fondos a fines solidarios, nos alegran la vista y alientan, desde la nevera, fantasías sexuales tanto con ellos como con sus antónimos naturales, los  butaneros. Vaya ni de coña’, ha declarado a este diario la portavoz de la plataforma.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario