MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El PUF (Partido de Unificación Festera) presenta sus candidatos a las elecciones municipales
Durante el acto también se presentó el eslogan de campaña ‘Todo para, por, según, sin, so, sobre, tras la Fiesta’
Presidente del PUF girando la lista de candidatos al público asistente
Con el acompañamiento de las notas del Himno de Fiesta el presidente del PUF, Alberto Cadiscos, presentó ayer tarde la lista de candidatos que concurrirán a las próximas elecciones municipales. En el acto, celebrado en El Partidor, Cadiscos recordó a los asistentes que su partido tiene como objetivo “devolver a Alcoy a ese espíritu emblemático, emotivo y entrañable […]
Más falso que un judas
Los Tres Tenores del Serpis anuncian una gira mundial tras el éxito obtenido el día del Himno en Alcoy
Han firmado contratos con la Scala de Milán y el Liceo e incorporarán a su repertorio canciones alcoyanas y versiones de Camilo Sesto y Ovidi
Los tres cantantes fueron descubiertos por un cazatalentos mientras interpretaban el “Nostra Festa ja” bajo la lluvia
A veces, las circunstancias más negativas generan los resultados más insospechados. Tras plantarse en la plaza de España el pasado día 3 para cantar el Himno de Fiestas en medio de una fuerte lluvia, el alcalde de Alcoy, el concejal de Fiestas y el presidente de la Asociación de San Jorge han iniciado una prometedora […]
Más falso que un judas
Una encuesta revela que el 42% de los alcoyanos admite no saber el significado de la frase “riu en l’esfera la Primavera”
El Ayuntamiento y el Casal anuncian una campaña informativa para explicar las metáforas del Himno de Fiestas
Los alcoyanos no acaban de tener claro si la metáfora de la esfera se refiere al globo terráqueo o al sol
Una encuesta, efectuada por el departamento de Filología Alcoyana de la Universidad de Wyoming, ha revelado una carencia alarmante entre los habitantes de Alcoy. El 42% de los vecinos consultados afirman que desconocen el significado exacto del verso del Himno de Fiestas en los que se dice “riu en l´esfera la Primavera”. La mayor parte […]
Más falso que un judas
El éxito de la campaña “Alcoi en conill” desata una ola de erotismo en el Ayuntamiento de Alcoy
Socialistas y EU preparan una batería de propuestas subidas de tono para responder a Compromis
La política alcoyana está entrando por unos caminos muy resbaladizos

El éxito obtenido por la campaña “Alcoi en conill”, impulsada por Compromis para denunciar deficiencias en la gestión municipal, ha desatado una ola de erotismo y de obscenidad en el Ayuntamiento. Tras el fuerte impacto inicial de esta iniciativa, los nacionalistas se plantean la puesta en marcha de una segunda parte, destinada a exigir mayor transparencia al gobierno municipal, que se presentaría bajo el atractivo título de “Alcoi, figa a l’aire”.

Las reacciones entre las otras formaciones políticas no se han hecho esperar. La ejecutiva de Esquerra Unida está perfilando un nuevo plan para impulsar los presupuestos participativos, que se presentará bajo el eslogan de “Els diners i els collons són per a les ocasions”.

Mucho más lejos han ido los socialistas, que en estos momentos estudian utilizar títulos clásicos del cine porno para reforzar sus más destacados proyectos de gobierno. Para el plan de fomento del empleo y del emprendedurismo barajan recurrir a la película “Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo”, las acciones de promoción educativa se incluirían dentro del bloque “Ensalada de pepino en el internado femenino” y para la campaña de animación lectora se está decidiendo entre otros dos films históricos: “Don Cipote de la Mancha” o “Semental, querido Watson”.

Como era de esperar, estas noticias han provocado una airada reacción del Partido Popular alcoyano. Fuentes de esta formación política han declarado a “Más falso que un Judas” que “es una nueva demostración de la incompetencia de la izquierda alcoyana. Deberían olvidarse de su obsesión por el sexo y dedicarse a resolver los grandes problemas de Alcoy”. Para los sectores más radicales de la derecha local, el diagnóstico es mucho más sencillo: “estamos gobernados por una pandilla de cochinos”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. joseluis says:

    Me gusta la protesta , informarme ?

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario