MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Desarticulada una mafia que cruzaba la frontera de Valencia para traer herbero de Bocairent de contrabando
También ha sido detenida una banda organizada que traía figatells de una carnicería de Bellreguard
Los policías son aclamados tras incautarse un camión de barriles de herbero
Efectivos de la Patrulla de Inmigración de la Generalitat detuvieron a principios de esta semana a los componentes de una banda mafiosa que cruzó la frontera de la provincia de Valencia para traer a Alcoy varios cargamentos de herbero de Bocairent. Este grupo organizado ha hecho una pequeña fortuna incumpliendo la división provincial de la […]
Más falso que un judas
El éxito de la campaña “Alcoi en conill” desata una ola de erotismo en el Ayuntamiento de Alcoy
Socialistas y EU preparan una batería de propuestas subidas de tono para responder a Compromis
La política alcoyana está entrando por unos caminos muy resbaladizos

El éxito obtenido por la campaña “Alcoi en conill”, impulsada por Compromis para denunciar deficiencias en la gestión municipal, ha desatado una ola de erotismo y de obscenidad en el Ayuntamiento. Tras el fuerte impacto inicial de esta iniciativa, los nacionalistas se plantean la puesta en marcha de una segunda parte, destinada a exigir mayor transparencia al gobierno municipal, que se presentaría bajo el atractivo título de “Alcoi, figa a l’aire”.

Las reacciones entre las otras formaciones políticas no se han hecho esperar. La ejecutiva de Esquerra Unida está perfilando un nuevo plan para impulsar los presupuestos participativos, que se presentará bajo el eslogan de “Els diners i els collons són per a les ocasions”.

Mucho más lejos han ido los socialistas, que en estos momentos estudian utilizar títulos clásicos del cine porno para reforzar sus más destacados proyectos de gobierno. Para el plan de fomento del empleo y del emprendedurismo barajan recurrir a la película “Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo”, las acciones de promoción educativa se incluirían dentro del bloque “Ensalada de pepino en el internado femenino” y para la campaña de animación lectora se está decidiendo entre otros dos films históricos: “Don Cipote de la Mancha” o “Semental, querido Watson”.

Como era de esperar, estas noticias han provocado una airada reacción del Partido Popular alcoyano. Fuentes de esta formación política han declarado a “Más falso que un Judas” que “es una nueva demostración de la incompetencia de la izquierda alcoyana. Deberían olvidarse de su obsesión por el sexo y dedicarse a resolver los grandes problemas de Alcoy”. Para los sectores más radicales de la derecha local, el diagnóstico es mucho más sencillo: “estamos gobernados por una pandilla de cochinos”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. joseluis says:

    Me gusta la protesta , informarme ?

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario