MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”
El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
El Partido Popular evacua a todos los cargos valencianos que aún no han sido imputados por corrupción
La operación realizada bajo el auspicio de Santa Rita de Casia, ha sido bautizada como ‘Maricó l’últim’
Concejales populares siendo evacuados en la carretera de Lorcha

La operación policial llevada a cabo hace unos días contra la trama que presuntamente recibía comisiones a cambio de contratos públicos y en la que se han visto involucrados numerosos cargos municipales y regionales populares de la Comunidad, ha encendido todas las alarmas y ha  provocado la activación del protocolo de emergencia DEFCON 2 en el Partido Popular.

A consecuencia de la activación de dicho protocolo y con la finalidad de evitar que la epidemia se propague entre el común de los afiliados valencianos, el Comité Ejecutivo del PP ha organizado un operativo de evacuación, bautizado con el nombre en clave de ‘Maricó l’últim’, en el que han participado efectivos de los tres ejércitos y miembros de Protección Civil bajo el auspicio de Santa Rita de Casia.

Cientos de cargos electos, no electos, asesores, colaboradores y simpatizantes que aún no han sido imputados por corrupción han sido evacuados en helicópteros y aviones de la Armada desde las distintas sedes populares de la Comunidad y reubicados en campamentos situados en la capital del reino.

En los campamentos, cuya ubicación no ha trascendido (tampoco si los constructores han abonado el preceptivo 3% de comisión) miembros de la OMS verifican el estado de salud de los evacuados, y funcionarios judiciales comprueban que se hallan totalmente limpios de imputaciones y sospechas.

Tras estos trámites del todo necesarios los refugiados recibirán – según fuentes del propio Partido Popular – un tratamiento intensivo con Queledenato y posteriormente recibirán formación para evitar futuros contagios. No ha quedado del todo claro si la formación será para evitar la tentación de la corrupción o si será para aprender a disimularla con mayor eficiencia que la mostrada por sus antecesores.

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario