MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento instalará en Sant Cristòfol una estufa de pellets para mitigar el airuset
La regidoría de Turismo estudiará opciones para explotar turísticamente el aspecto bizarro de la montaña en llamas
Según ha podido saber este diario el Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social, se ha comprometido con la Asociación de Amigos y Damas de la Rebequeta a instalar una estufa en lo alto de la cima de Sant Cristòfol para mitigar, en la medida de lo posible, l’airuset […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento decide no rehabilitará los chalés de Font Roja y los hará pasar por ruinas mayas
Se hará una gran plantación de árboles para que los edificios queden bien cubiertos de maleza
Imagen virtual de los chalés de la Font Roja comidos por el Carrascal
El Ayuntamiento de Alcoy ha tomado una medida drástica sobre el futuro de los chalés de la Font Roja. La corporación municipal ha decidido suspender el plan para rehabilitar estas edificaciones en ruinas y dejar que la vegetación y la maleza del Carrascal se apoderen poco a poco de ellas para convertirlas finalmente en un […]
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
El Partido Popular evacua a todos los cargos valencianos que aún no han sido imputados por corrupción
La operación realizada bajo el auspicio de Santa Rita de Casia, ha sido bautizada como ‘Maricó l’últim’
Concejales populares siendo evacuados en la carretera de Lorcha

La operación policial llevada a cabo hace unos días contra la trama que presuntamente recibía comisiones a cambio de contratos públicos y en la que se han visto involucrados numerosos cargos municipales y regionales populares de la Comunidad, ha encendido todas las alarmas y ha  provocado la activación del protocolo de emergencia DEFCON 2 en el Partido Popular.

A consecuencia de la activación de dicho protocolo y con la finalidad de evitar que la epidemia se propague entre el común de los afiliados valencianos, el Comité Ejecutivo del PP ha organizado un operativo de evacuación, bautizado con el nombre en clave de ‘Maricó l’últim’, en el que han participado efectivos de los tres ejércitos y miembros de Protección Civil bajo el auspicio de Santa Rita de Casia.

Cientos de cargos electos, no electos, asesores, colaboradores y simpatizantes que aún no han sido imputados por corrupción han sido evacuados en helicópteros y aviones de la Armada desde las distintas sedes populares de la Comunidad y reubicados en campamentos situados en la capital del reino.

En los campamentos, cuya ubicación no ha trascendido (tampoco si los constructores han abonado el preceptivo 3% de comisión) miembros de la OMS verifican el estado de salud de los evacuados, y funcionarios judiciales comprueban que se hallan totalmente limpios de imputaciones y sospechas.

Tras estos trámites del todo necesarios los refugiados recibirán – según fuentes del propio Partido Popular – un tratamiento intensivo con Queledenato y posteriormente recibirán formación para evitar futuros contagios. No ha quedado del todo claro si la formación será para evitar la tentación de la corrupción o si será para aprender a disimularla con mayor eficiencia que la mostrada por sus antecesores.

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario