MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”
El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
El presidente de los EE.UU., Barak Obama, podría asistir como invitado a los actos del ‘Mig Any’ fester
Las negociaciones se han llevado a cabo a través de dos festeros pertenecientes al servicio secreto de los EE.UU. que atienden a los nombres de ‘Caballo loco’ y ‘Trompaeta’
Barak Obama practicando con el sable que le regalaron los individuos festeros 'Caballo loco' y 'Trompaeta'

Según ha podido saber este diario, la semana pasada una delegación formada por dos directivos de la Asociación de San Jorge, cuyas identidades aún no han trascendido, se trasladó hasta los EE.UU. para entrevistarse con el presidente Barak Obama a fin de invitarle oficialmente a los actos del Mig Any.

En Nueva York se les unieron dos entusiastas festeros que se encontraban en paradero desconocido desde el año 2006, cuando viajaron a la ciudad de los rascacielos con la comitiva festera alcoyana presidida por el alcalde Jorge Sedano que, por lo visto, perdieron el avión de vuelta, debido a un fuerte ‘guitarró’ que cogieron en los garitos  ‘I pay this’, ‘I drips money’ ‘This has never been seen’ y ‘Now I can die’  todos ellos situados entre la 4ª y la 5ª Avenida.

Las últimas noticias que se tenían de estos dos individuos provenían de un conductor del Bronx que los denunció a la policía después de que pararan su autobús en mitad de la Webster Avenue preguntándole con lengua pastosa y evidentes síntomas de embriaguez si: este és el que va a Batoi?

Tras su detención por la policía metropolitana se perdió la pista de ‘Caballo loco’ y ‘Trompaeta’, apodos por los que son conocidos los dos festeros. Pero parece ser que, tras una breve estancia en la cárcel, donde aprendieron inglés y trabaron amistad con delincuentes de todo tipo, pasaron a formar parte del Servicio Secreto que garantiza la seguridad del Presidente de los Estados Unidos; gracias, sobretodo, a su experiencia en el manejo de las armas (en concreto trabucos y arcabuces), a la proverbial discreción que caracteriza a todo buen alcoyano y a su carácter emblemático, emotivo y entrañable.

La cercanía que ‘Caballo loco’ y ‘Trompaeta’ mantienen diariamente con Barak Obama y su familia ha sido decisiva para que la Asociación se decidiera a dar este pequeño paso para la humanidad pero de gigante para el organismo festero alcoyano invitando a la ciudad al presidente de los EE.UU.

A falta de que la Secretaría de Estado autorice el viaje, la pareja presidencial ya ha mostrado públicamente su agradecimiento por la invitación. Michelle Obama manifestó su ferviente deseo de viajar a Alcoy para ‘tener unas palabras con el presidente de la Asociación sobre el papel de la mujer en la fiesta’ y su esposo se mostró encantado de ‘poder asistir a una celebración donde se honra la memoria de sus antepasados musulmanes’.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Puri Cantó, Sra. de Trompaeta says:

    Mi marido, de malnombre Trompaeta, me ha dicho que Obama no ha podido venir al Medio Año, pero que casi seguro vendrá a Fiestas, las más importantes del mundo, y saldrá a la escuadra de negros del Medio. Lo tiene, ya, casi arregladito. Aunque los Servisios Secretos lo tienen todo preparado, la polisia de paisano de aquí, se lo hase ensima nada más de pensarlo. ?Ustedes saben los ambolics que se pueden presipitar en el Cantón del Piñón? Pero por la intersecsión de SAN JORGE todo saldrá bien. Y Alcoy, por fin, saldrá en la tele.
    Muchas grasias por su atensión.
    Puri

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario