MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado
Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación […]
Más falso que un judas
Prorrogan hasta Navidad el concurso “Vols les Claus del Centre?” para que los participantes hagan de belén viviente
La regeneración del centro y el Nadal Alcoià se promocionarán juntos
A partir de diciembre, los habitantes de la casa prefabricada de la Bandeja se tendrán que vestir de San José y de Virgen María
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido prorrogar hasta el 5 de enero el concurso “Vols les Claus del Centre?” para que las parejas concursantes puedan convertirse en un belén viviente durante el ciclo navideño alcoyano. Hay que recordar que este certamen prevé que varias parejas vivan durante seis días en una casa prefabricada de color […]
Más falso que un judas
El presidente de los EE.UU., Barak Obama, podría asistir como invitado a los actos del ‘Mig Any’ fester
Las negociaciones se han llevado a cabo a través de dos festeros pertenecientes al servicio secreto de los EE.UU. que atienden a los nombres de ‘Caballo loco’ y ‘Trompaeta’
Barak Obama practicando con el sable que le regalaron los individuos festeros 'Caballo loco' y 'Trompaeta'

Según ha podido saber este diario, la semana pasada una delegación formada por dos directivos de la Asociación de San Jorge, cuyas identidades aún no han trascendido, se trasladó hasta los EE.UU. para entrevistarse con el presidente Barak Obama a fin de invitarle oficialmente a los actos del Mig Any.

En Nueva York se les unieron dos entusiastas festeros que se encontraban en paradero desconocido desde el año 2006, cuando viajaron a la ciudad de los rascacielos con la comitiva festera alcoyana presidida por el alcalde Jorge Sedano que, por lo visto, perdieron el avión de vuelta, debido a un fuerte ‘guitarró’ que cogieron en los garitos  ‘I pay this’, ‘I drips money’ ‘This has never been seen’ y ‘Now I can die’  todos ellos situados entre la 4ª y la 5ª Avenida.

Las últimas noticias que se tenían de estos dos individuos provenían de un conductor del Bronx que los denunció a la policía después de que pararan su autobús en mitad de la Webster Avenue preguntándole con lengua pastosa y evidentes síntomas de embriaguez si: este és el que va a Batoi?

Tras su detención por la policía metropolitana se perdió la pista de ‘Caballo loco’ y ‘Trompaeta’, apodos por los que son conocidos los dos festeros. Pero parece ser que, tras una breve estancia en la cárcel, donde aprendieron inglés y trabaron amistad con delincuentes de todo tipo, pasaron a formar parte del Servicio Secreto que garantiza la seguridad del Presidente de los Estados Unidos; gracias, sobretodo, a su experiencia en el manejo de las armas (en concreto trabucos y arcabuces), a la proverbial discreción que caracteriza a todo buen alcoyano y a su carácter emblemático, emotivo y entrañable.

La cercanía que ‘Caballo loco’ y ‘Trompaeta’ mantienen diariamente con Barak Obama y su familia ha sido decisiva para que la Asociación se decidiera a dar este pequeño paso para la humanidad pero de gigante para el organismo festero alcoyano invitando a la ciudad al presidente de los EE.UU.

A falta de que la Secretaría de Estado autorice el viaje, la pareja presidencial ya ha mostrado públicamente su agradecimiento por la invitación. Michelle Obama manifestó su ferviente deseo de viajar a Alcoy para ‘tener unas palabras con el presidente de la Asociación sobre el papel de la mujer en la fiesta’ y su esposo se mostró encantado de ‘poder asistir a una celebración donde se honra la memoria de sus antepasados musulmanes’.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Puri Cantó, Sra. de Trompaeta says:

    Mi marido, de malnombre Trompaeta, me ha dicho que Obama no ha podido venir al Medio Año, pero que casi seguro vendrá a Fiestas, las más importantes del mundo, y saldrá a la escuadra de negros del Medio. Lo tiene, ya, casi arregladito. Aunque los Servisios Secretos lo tienen todo preparado, la polisia de paisano de aquí, se lo hase ensima nada más de pensarlo. ?Ustedes saben los ambolics que se pueden presipitar en el Cantón del Piñón? Pero por la intersecsión de SAN JORGE todo saldrá bien. Y Alcoy, por fin, saldrá en la tele.
    Muchas grasias por su atensión.
    Puri

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario