MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
El Proyecto Tarzán logra cerrar la polémica en torno al polígono industrial de La Española en la Canal
La implantación de un sistema de naves arborícolas reduce de forma considerable el impacto ambiental de la obra
Recreación virtual de las instalaciones en una zona de pinar de la Font Roja

Alcoy ha cerrado felizmente una polémica política, que se venía prolongando desde hace más de veinte años. El denominado Proyecto Tarzán hará posible la instalación de infraestructuras industriales en la zona de La Canal, incluido el proyecto de La Española, sin ningún riesgo para el medio ambiente. La implantación en Alcoy de las denominadas naves arborícolas reducirá considerablemente el impacto de la industria sobre el parque natural de la Font Roja y hará desparecer el riesgo de contaminación del acuífero del Molinar, ya que las conducciones de aguas residuales irán por el aire.

El Proyecto Tarzán ha sido redactado por el departamento de Urbanismo Selvático del Instituto Tecnológico de Tanzania, especializado en desarrollar infraestructuras en la jungla tropical africana. Responsables del equipo señalaron a “Más falso que en Judas” que “la idea se nos ocurrió viendo en la tele la película Tarzán y las amazonas, en la que Johnny Weissmüller y Jane tenían un loft precioso y amplísimo en la copa de un enorme baobab. A partir de ahí, empezamos a desarrollar el proyecto, inspirándonos  también en los sistemas de agua corriente utilizados por los Picapiedra”.

La propuesta de los técnicos tanzanos consiste básicamente en la construcción de una serie de naves industriales y de edificios de oficinas sobre las copas de los pinos de la Font Roja. Estas instalaciones estarán conectadas entre sí por un sistema de lianas y de puentes colgantes hechos de bambú y de cuerdas. El complejo industrial quedará perfectamente tapado por el follaje verde y no tendrá ningún impacto sobre la fauna y la flora de la zona.

Esta solución ha sido aceptada por todos los partidos políticos municipales y por los grupos ecologistas. Especialmente satisfechos se han mostrado los representantes del PP, que han anunciado que este sistema permitirá recuperar el proyecto del hotel de la Font Roja. Según un estudio de los populares, se podría construir un establecimiento hostelero con 10 habitaciones individuales y dos suites en la copa de las carrascas centenarias de la zona de los paelleros.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario