MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Desarticulada una mafia que cruzaba la frontera de Valencia para traer herbero de Bocairent de contrabando
También ha sido detenida una banda organizada que traía figatells de una carnicería de Bellreguard
Los policías son aclamados tras incautarse un camión de barriles de herbero
Efectivos de la Patrulla de Inmigración de la Generalitat detuvieron a principios de esta semana a los componentes de una banda mafiosa que cruzó la frontera de la provincia de Valencia para traer a Alcoy varios cargamentos de herbero de Bocairent. Este grupo organizado ha hecho una pequeña fortuna incumpliendo la división provincial de la […]
Más falso que un judas
El PUF (Partido de Unificación Festera) presenta sus candidatos a las elecciones municipales
Durante el acto también se presentó el eslogan de campaña ‘Todo para, por, según, sin, so, sobre, tras la Fiesta’
Presidente del PUF girando la lista de candidatos al público asistente

Con el acompañamiento de las notas del Himno de Fiesta el presidente del PUF, Alberto Cadiscos, presentó ayer tarde la lista de candidatos que concurrirán a las próximas elecciones municipales. En el acto, celebrado en El Partidor, Cadiscos recordó a los asistentes que su partido tiene como objetivo “devolver a Alcoy a ese espíritu emblemático, emotivo y entrañable que le ha caracterizado durante siglos”.

“La Fiesta como seña de identidad, motor de desarrollo, negocio, arte, historia, cultura y motivación sexual es nuestro único punto programático» declaró el alcaldable. “La Fiesta es un derecho y un deber de todos los alcoyanos y por eso los poderes públicos tenemos la obligación de defenderla. Cualquier  iniciativa que vaya contra ella, será considerada delito y llevará acarreada la pena de destierro” concluyó.

A continuación Alberto Cadiscos, vestido de sargento cristiano, al ritmo de las notas del pasodoble Churumbelerías y tras un ¡Visca Sant Jordi! procedió a la lectura de la lista de candidatos, en la que las mujeres tuvieron escasa representación (como, por otra parte, era de esperar).

Por su interés reproducimos íntegramente la mencionada lista, con expresión del nombre, profesión actual y regidoría a la que opta cada uno/una de los candidatos:

Baldomero Alaplancha –  Conserje Mayor de filà –Bienestar Social y Salud Pública
Francisco Rupto – Tenedor de Montepío – Hacienda y Comercio
Aitor Menta – Mosén Torregrosa – Educación
Héctor Nado – Acosador de fotógrafos de la Asociación – Seguridad
Lola Menta – Timbalera de charanga – Cultura
Ramón Aguillo – Diseñador de carrozas – Obras e infraestructuras
Rubén Tosidad – Ponente de Sillas de la A.S. – Urbanismo y vivienda
Felipe Lotas – Presidente Club de Petanca – Deportes y Polideportivos
Adela de Pilarte – Amazona – Medio ambiente y movilidad
Leandro Gado – Anunciador de balcón – Normalización lingüística

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario