MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento instalará en Sant Cristòfol una estufa de pellets para mitigar el airuset
La regidoría de Turismo estudiará opciones para explotar turísticamente el aspecto bizarro de la montaña en llamas
Según ha podido saber este diario el Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social, se ha comprometido con la Asociación de Amigos y Damas de la Rebequeta a instalar una estufa en lo alto de la cima de Sant Cristòfol para mitigar, en la medida de lo posible, l’airuset […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento decide no rehabilitará los chalés de Font Roja y los hará pasar por ruinas mayas
Se hará una gran plantación de árboles para que los edificios queden bien cubiertos de maleza
Imagen virtual de los chalés de la Font Roja comidos por el Carrascal
El Ayuntamiento de Alcoy ha tomado una medida drástica sobre el futuro de los chalés de la Font Roja. La corporación municipal ha decidido suspender el plan para rehabilitar estas edificaciones en ruinas y dejar que la vegetación y la maleza del Carrascal se apoderen poco a poco de ellas para convertirlas finalmente en un […]
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
El referéndum festero incluirá un surtido de 15 preguntas sobre temas variados
El Ayuntamiento consultará la implantación de peajes en la Vuelta a los Puentes y la sustitución del Alardo por un encierro de toros bravos
Un concejal del PSOE y otro de Compromis, durante el acto de presentación de las papeletas del referéndum

La polémica del calendario festero está definitivamente resuelta. El gobierno municipal del PSOE/EU ha llegado a un acuerdo con Compromis para la celebración del referéndum. Al margen del pase de los festejos a fin de semana, la consulta incluirá otras 15 preguntas sobre cuestiones variadas. “Más falso que un Judas” ha accedido al cuestionario y se lo ofrece en rigurosa exclusiva.

1-¿Es partidario de que el pelo cardat sea obligatorio para todas las mujeres alcoyanas de más de 35 años de edad?.

2-¿Quiere que la UNESCO declare Patrimonio de la Humanidad las albóndigas “d’aladroc” de Casa Miguel?.

3-¿Apoyaría la implantación de un peaje de cinco euros por persona por cada Vuelta a los Puentes?.

4-¿Cree que es conveniente vetar por motivos de rigor histórico la participación de hombres gordos, bajitos y con gafas en las escuadras festeras?

5-¿Aceptaría una ordenanza municipal de corrección indumentaria en la que se prohibiese el uso del chándal para circular por casco urbano?

6-¿Vería conveniente la instalación de una estatua gigante de Camilo Sesto en la cima del Preventorio?

7-¿Estaría dispuesto a aceptar una fusión de Alcoy con Cocentaina y si es así, que nombre elegiría para la nueva ciudad: Alcotaina o Cocealcoy?.

8-¿Es partidario de invitar a Alberto Fabra a Fiestas o prefiere que el Ayuntamiento organice autobuses a Valencia para abuchearlo allí mismo?.

9-¿Considera que se deben dinamitar las pocas casas que quedan en pie en el casco antiguo o prefiere dejar que se caigan solas?.

10-¿Ve conveniente cambiarle el nombre al Club Deportivo Alcoyano y convertirlo en el Bayern de Alcoy para ver si así consigue subir a Segunda División?

11-¿Pasaría la Procesión de Els Xiulitets a las nueve y media de la mañana para evitarse el madrugón?.

12-¿Dadas las dificultades legales que está encontrado el Alardo, apoyaría usted su supresión y lo sustituiría por un encierro de toros bravos desde el Partidor a la Plaza de España?

13-¿Aprobaría un cambio de nombre de la ciudad, que pasaría a llamarse Alcoy sur Mer, para atraer a más turistas, haciéndoles creer que tenemos playa?

14-¿Estima que es pertinente incluir la mítica frase “Aixó ho pague jo¡” en el escudo de Alcoy?

15-¿Quiere que se prohíba la participación de chicas rubias pechugonas como pajes de la Cabalgata de Reyes?

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Xafa Rot says:

    Nuevo ítem. Valore del uno al diez la nueva joya de la gastronomía alcoiana de filà: Emulsión de cacaus i tramussos a la esencia de la espuma de cerveza calenta com el pixum.

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario