MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Ciudadanos de Alcoy se presentará a las próximas municipales con el eslogan “El último que apague la luz”
El partido inicia una nueva etapa tras celebrar una multitudinaria asamblea de militantes en una cabina de teléfonos
Imagen de la asamblea plenaria de militantes de Cs en Alcoy
Los partidarios del centro liberal alcoyano ya pueden respirar tranquilos. Ciudadanos ha anunciado su firme decisión de acudir a las próximas elecciones municipales, a pesar de la crisis nacional del partido, de la dimisión de varias directivas locales y del pase de uno de sus dos concejales al grupo mixto. Esta histórica decisión se ha […]
Más falso que un judas
Exigen el uso de mascarilla cada vez que se pronuncie la palabra Pzifer para evitar el contagio del covid por “perdigons”
Cada vez que se pronuncia el nombre de la vacuna se lanzan por la boca una media de 347 proyectiles de saliva
Foto, tomada con un filtro de alta definición, en la que se ve a un ciudadano pronunciando la palabra Pzifer
El Ministerio de Sanidad se plantea la posibilidad de exigir el uso de mascarilla cada vez que en una conversación entre dos o más personas se hable de la vacuna Pzifer. El objetivo de esta drástica decisión es evitar el masivo lanzamiento de “perdigons” de saliva (técnicamente aerosoles)  y el consiguiente contagio de covid que […]
Más falso que un judas
Florentino veta la participación del Alcoyano en la Superliga para evitar desastres como el de la Copa del Rey
La directiva blanquiazul afirma que “si le hemos ganado al Real Madrid, le podemos ganar a cualquiera”
El presidente del Real Madrid tiene pesadillas con la derrota en el Collao
Alcoy es un clamor de indignación contra el presidente del Real Madrid. Florentino Pérez vetó ayer una solicitud del Club Deportivo Alcoyano para participar en la Superliga europea junto a otros clubs históricos del continente. El dirigente madridista ha forzado este bloqueo por el temor a que se repita la experiencia de la Copa del […]
Más falso que un judas
El Vaticano inicia el proceso de beatificación de dos diputados del PP valenciano que no estaban imputados
Secundino Bonchaval y Ramón Bleda se creían que el Bigotes era un personaje de dibujos animados
Fotografía oficial de uno de los diputados distinguidos por la Santa Sede

El Vaticano inició la pasada semana el proceso de beatificación de dos diputados autonómicos del PP valenciano que no están imputados en ningún caso de corrupción. Se trata de dos parlamentarios atípicos y ejemplares, que nunca se habían entrevistado con ningún dirigente de Gurtel y que se creían que el Bigotes era un personaje de dibujos animados.

Secundino Bonchaval y Ramón Bleda se han convertido en un ejemplo para sus compañeros de partido y el propio presidente Fabra ha elogiado sus figuras durante una cena homenaje. Estos dos diputados valencianos del PP llevaban una vida absolutamente normal , sin que nadie las haya podido relacionar con ningún caso de corrupción. Acudían a las Cortes en Metro, comían en restaurantes familiares de menú , pasaban sus vacaciones veraniegas en Daimuz, sin que se les conozca ninguna aventura en ningún yate y se compraban los trajes en una tienda de su pueblo denominada ”Tejidos Barcelona”. Secundino y Ramón vivían de sus sueldos y realizaban tareas internas en el partido, sin destacar en ningún momento de sus carreras políticas.

Fuentes de la dirección del PP valenciano han señalado que la existencia de estos dos diputados “puede considerarse un auténtico milagro, ya que sus nombres no aparecen mencionados en ninguno de los numerosos sumarios judiciales que tiene abiertos el partido”. Esta situación ha provocado el inmediato inicio del proceso de beatificación, que podría consumarse durante el próximo mes de septiembre. A la ceremonia, que se celebrará en Roma, tienen prevista su asistencia la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente Fabra y numerosos militantes populares. María Dolores de Cospedal ha disculpado su presencia, señalando que no puede acudir a los actos porque tiene en el taller de reparaciones su colección de mantillas españolas.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario