MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
Estalla el escándalo en la Cabalgata: los camellos de los Reyes en realidad eran camellas
La famosa pija alcoyana Cayetana Alvarez de Sanchordi afirma indignada en twitter “No te lo perdonaré jamás, Toni Francés. Jamás”
Fotografía de grupo de las tres camellas que se hicieron pasar por camellos

Alcoy no ha podido librarse de la ola de escándalos que ha afectado a las cabalgatas de reyes de toda España. Tras descubrirse que los tres camellos que transportaban a los magos de oriente eran en realidad camellas se ha desatado un fuerte movimiento de indignación y de rechazo, encabezado por la conocida pija autóctona Cayetana Alvarez de Sanchordi, actual presidenta del Club de Bayoses la Granja Cecilia y directiva de la Real Maestranza del Puntet, que ha afirmado que “no te lo perdonaré jamás, Toni Francés. Jamás”.

Esta dama de alta alcurnia ha denunciado que sus dos hijos –Mari Lirios y Mauro Jorge- han quedado traumatizados ante la visión de tres camellos hembras. Cayetana considera que esta suplantación supone un duro golpe a la centenaria tradición epifánica alcoyana y que acarrea graves consecuencias para los niños. En declaraciones a “Más falso que un Judas” ha afirmado que “esta actuación irresponsable amenaza con convertir nuestra Cabalgata de un carnaval. Hoy se cambian los camellos por camellas y cualquier día nos encontraremos con una mujer leyendo el Bando”. La líder del pijerío alcoyano responsabiliza directamente al alcalde de esta situación y asegura que “la aparición de las camellas es una señal evidente de que la izquierda radical sólo busca acabar con los valores tradicionales de la familia”.

Cruzada contra las pajes pechugonas
Cayetana Alvarez de Sanchordi, marquesa consorte de Sotarroni y Serelles, saltó a la fama hace dos años, cuando encabezó una cruzada contra la participación de chicas como pajes negros en la Cabalgata de Reyes. En aquella ocasión denunció que sus hijos también quedaron traumatizados al recibir los regalos de manos de un grupo de pajes pechugonas con larga melena rubia. Afirmó entonces que esta equívoca imagen de los servidores de los magos podía contribuir a generar irreparables confusiones sexuales entre los más pequeños y abogó por la prohibición radical de la participación de mujeres en los actos epifánicos, limitándola a las Pastoretes “porque sería indignante sacar a un grupo de hombres vestidos de pastora o de vieja del Tirisiti”

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario