MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Los alcoyanos no pueden resistirse a la tentación  y crean una veintena de filaes modernistas de dos bandos diferentes
Las capitanías de este año las ostentarán “Les Milagrets de la Placeta del Carbó” y “Los Petimetres del Puntet”
Escuadra especial de la filà "Les Milagrets de la Placeta del Carbó", que este año ostenta la capitanía
No podía ser de otra forma. Tras el éxito obtenido por las dos primeras ediciones de la Semana Modernista, diferentes colectivos alcoyanos han creado varias filaes modernistas, que participarán con sus propios boatos y acompañamientos musicales en los actos organizados por el Ayuntamiento. Se han montado dos bandos –el de los patronos y el de […]
Más falso que un judas
Detienen a un entusiasta festero alcoyano por hacerle una embajada mora a un socorrista en la playa de Canet de’n Berenguer
La policía acudió tras amenazar al vigilante con las frases "sientan los cristianos el cruel estrago, los agudos filos de vuestras impertérritas cuchillas"
El entusiasta festero en cuestión ante la torreta donde se produjeron los hechos
La Policía detuvo el pasado jueves en la playa de Canet de’n Berenguer a un hombre de 53 años, o más,  como presunto autor de un delito de injurias, calumnias y amenazas a la persona de un socorrista mientras desempeñaba sus funciones como vigilante de la playa. Según ha podido saber este diario, el sujeto en […]
Más falso que un judas
El Casal podrá crucificar a los festeros y festeras que incumplan los nuevos estatutos
La propuesta de sanciones también contempla penas de flagelación, lapidación, emparedamiento y  desollamiento
Grupo de individuos festeros crucificados por llamar moniato a un representante del Casal
El Casal ha iniciado el proceso de modificación de estatutos para, entre otras cosas, evitar retrasos en los actos oficiales de las Fiestas. También se contempla la prohibición de que un festero/a utilice un traje oficial de la filà que no corresponda a su género (los chicos el de los chicos  y las chicas el […]
Más falso que un judas
Estalla el escándalo en la Cabalgata: los camellos de los Reyes en realidad eran camellas
La famosa pija alcoyana Cayetana Alvarez de Sanchordi afirma indignada en twitter “No te lo perdonaré jamás, Toni Francés. Jamás”
Fotografía de grupo de las tres camellas que se hicieron pasar por camellos

Alcoy no ha podido librarse de la ola de escándalos que ha afectado a las cabalgatas de reyes de toda España. Tras descubrirse que los tres camellos que transportaban a los magos de oriente eran en realidad camellas se ha desatado un fuerte movimiento de indignación y de rechazo, encabezado por la conocida pija autóctona Cayetana Alvarez de Sanchordi, actual presidenta del Club de Bayoses la Granja Cecilia y directiva de la Real Maestranza del Puntet, que ha afirmado que “no te lo perdonaré jamás, Toni Francés. Jamás”.

Esta dama de alta alcurnia ha denunciado que sus dos hijos –Mari Lirios y Mauro Jorge- han quedado traumatizados ante la visión de tres camellos hembras. Cayetana considera que esta suplantación supone un duro golpe a la centenaria tradición epifánica alcoyana y que acarrea graves consecuencias para los niños. En declaraciones a “Más falso que un Judas” ha afirmado que “esta actuación irresponsable amenaza con convertir nuestra Cabalgata de un carnaval. Hoy se cambian los camellos por camellas y cualquier día nos encontraremos con una mujer leyendo el Bando”. La líder del pijerío alcoyano responsabiliza directamente al alcalde de esta situación y asegura que “la aparición de las camellas es una señal evidente de que la izquierda radical sólo busca acabar con los valores tradicionales de la familia”.

Cruzada contra las pajes pechugonas
Cayetana Alvarez de Sanchordi, marquesa consorte de Sotarroni y Serelles, saltó a la fama hace dos años, cuando encabezó una cruzada contra la participación de chicas como pajes negros en la Cabalgata de Reyes. En aquella ocasión denunció que sus hijos también quedaron traumatizados al recibir los regalos de manos de un grupo de pajes pechugonas con larga melena rubia. Afirmó entonces que esta equívoca imagen de los servidores de los magos podía contribuir a generar irreparables confusiones sexuales entre los más pequeños y abogó por la prohibición radical de la participación de mujeres en los actos epifánicos, limitándola a las Pastoretes “porque sería indignante sacar a un grupo de hombres vestidos de pastora o de vieja del Tirisiti”

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario