MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento decide no rehabilitará los chalés de Font Roja y los hará pasar por ruinas mayas
Se hará una gran plantación de árboles para que los edificios queden bien cubiertos de maleza
Imagen virtual de los chalés de la Font Roja comidos por el Carrascal
El Ayuntamiento de Alcoy ha tomado una medida drástica sobre el futuro de los chalés de la Font Roja. La corporación municipal ha decidido suspender el plan para rehabilitar estas edificaciones en ruinas y dejar que la vegetación y la maleza del Carrascal se apoderen poco a poco de ellas para convertirlas finalmente en un […]
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado
Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación […]
Más falso que un judas
Estalla el escándalo en la Cabalgata: los camellos de los Reyes en realidad eran camellas
La famosa pija alcoyana Cayetana Alvarez de Sanchordi afirma indignada en twitter “No te lo perdonaré jamás, Toni Francés. Jamás”
Fotografía de grupo de las tres camellas que se hicieron pasar por camellos

Alcoy no ha podido librarse de la ola de escándalos que ha afectado a las cabalgatas de reyes de toda España. Tras descubrirse que los tres camellos que transportaban a los magos de oriente eran en realidad camellas se ha desatado un fuerte movimiento de indignación y de rechazo, encabezado por la conocida pija autóctona Cayetana Alvarez de Sanchordi, actual presidenta del Club de Bayoses la Granja Cecilia y directiva de la Real Maestranza del Puntet, que ha afirmado que “no te lo perdonaré jamás, Toni Francés. Jamás”.

Esta dama de alta alcurnia ha denunciado que sus dos hijos –Mari Lirios y Mauro Jorge- han quedado traumatizados ante la visión de tres camellos hembras. Cayetana considera que esta suplantación supone un duro golpe a la centenaria tradición epifánica alcoyana y que acarrea graves consecuencias para los niños. En declaraciones a “Más falso que un Judas” ha afirmado que “esta actuación irresponsable amenaza con convertir nuestra Cabalgata de un carnaval. Hoy se cambian los camellos por camellas y cualquier día nos encontraremos con una mujer leyendo el Bando”. La líder del pijerío alcoyano responsabiliza directamente al alcalde de esta situación y asegura que “la aparición de las camellas es una señal evidente de que la izquierda radical sólo busca acabar con los valores tradicionales de la familia”.

Cruzada contra las pajes pechugonas
Cayetana Alvarez de Sanchordi, marquesa consorte de Sotarroni y Serelles, saltó a la fama hace dos años, cuando encabezó una cruzada contra la participación de chicas como pajes negros en la Cabalgata de Reyes. En aquella ocasión denunció que sus hijos también quedaron traumatizados al recibir los regalos de manos de un grupo de pajes pechugonas con larga melena rubia. Afirmó entonces que esta equívoca imagen de los servidores de los magos podía contribuir a generar irreparables confusiones sexuales entre los más pequeños y abogó por la prohibición radical de la participación de mujeres en los actos epifánicos, limitándola a las Pastoretes “porque sería indignante sacar a un grupo de hombres vestidos de pastora o de vieja del Tirisiti”

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario