MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”
El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Fabra anuncia que buscará piso y que se quedará a vivir de forma definitiva en Alcoy
El alcalde afirma que “es una gran noticia, ya que con el empadronamiento de policías, asesores y guardaespaldas del presidente lograremos frenar el descenso demográfico de la ciudad”
El presidente no está preocupado por las pitadas y ha declarado que "me gusta el olor de un buen abucheo por la mañana"

La venida de Alberto Fabra a Alcoy este sábado para ver el final de la liga de fútbol en la sede del PP ha confirmado los rumores. Las continuadas visitas del presidente obedecen a su intención de instalarse de forma definitiva en la ciudad. Fuentes de la presidencia de la Generalitat han señalado que el mandatario autonómico está buscando un piso céntrico y bien comunicado, indicando que la mudanza se podría hacer en cuestión de semanas.

La noticia ha sido acogida con gran satisfacción en el Ayuntamiento, que le ha ofrecido al presidente el CADA o los juzgados de la Plaça de la Mare de Déu (edificios actualmente vacíos) como posibles ubicaciones para su vivienda. El alcalde ha afirmado que la llegada de Fabra será un hito histórico para la ciudad, “ya que con el empadronamiento de policías, asesores, guardaespaldas y cocineros del presidente lograremos frenar el descenso demográfico que veníamos sufriendo en los últimos años y se reactivará el sector de la hostelería y del pequeño comercio”.

En declaraciones exclusivas a “Más falso que un Judas”, el presidente afirma que no le importan las continuas pitadas y protestas a las que lo someten los alcoyanos. Fabra se ha mostrado contundente en este sentido, afirmando que “me gusta el olor de un buen abucheo por la mañana. Huele a victoria”.

La llegada presidencial también ha sido acogida de con gran alegría entre las asociaciones y colectivos ciudadanos que organizan movilizaciones contra la Generalitat. Un representante de estos grupos ha señalado “cuando Fabra se instale en Alcoy, nos ahorraremos un dineral en desplazamientos, ya que no será necesario viajar a Valencia para insultarle ni para montarle manifestaciones. Aunque somos muy críticos con su gestión, es de agradecer este esfuerzo de acercamiento al ciudadano”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario