MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
Fonèvol exige a la concejalía de Fiestas que prohíba el desfile de hombres vestidos de mujer en el Carnaval
La asociación apela al rigor histórico y afirma que “tradicionalmente, los varones alcoyanos nunca han ejercido de enfermera sexi y mucho menos de monja”
El grupo masculino "Las ninfómanas de Buidaoli" ha expresado su indignación con la propuesta de Fonèvol

Esto es la guerra. Tras las reticencias mostradas por el mundo festero ante la participación femenina en los Moros y Cristianos, Fonèvol ha contraatacado, exigiendo al Ayuntamiento que se vete la participación de hombres vestidos de mujer en el desfile de Carnaval del próximo sábado.

La asociación que promueve la integración femenina en las Fiestas de San Jorge de Alcoy ha remitido a la concejalía del ramo un durísimo comunicado en el que valora en un tono muy crítico los últimos desfiles de Carnaval en la ciudad. Entre otras cosas señala que “hemos asistido con preocupación y vergüenza a un aumento del número de hombres que acuden a este acto con disfraces de mujer. Resulta insultante la masiva presencia de tíos gordos vestidos de  pelandusca y con ella se pone en evidencia una clara discriminación en materia de sexo: ellos puede salir a la calle hechos una facha, vestidos con minifalda y medias de rejilla, y a nosotras se nos obliga a embutirnos trajes especiales en las filaes cargados de cascabeles y de brillitos”.

Desde Fonèvol también se dan argumentos históricos para justificar su reivindicación, señalándose que “tradicionalmente, los hombres alcoyanos nunca han ejercido de enfermera sexi y mucho menos de monja”. Asimismo, añaden que “la fiesta del Carnaval les tiene reservado a los hombres un importante papel y disponen de un amplio repertorio de trajes para participar en ella: pueden salir de Batman, de vaquero con pistolas y hasta de obispo”.

La petición de Fonèvol ha provocado una fuerte conmoción entre los diferentes grupos masculinos que iban a participar este sábado en el desfile carnavalero. El portavoz de una de estas agrupaciones, que iba a desfilar bajo el nombre de “Las ninfómanas de Buidaoli”, ha expresado su decepción ante un posible veto y ha declarado que “para un día que podíamos lucir muslamen y tipet  bajando por San Nicolás, van y nos los prohíben cuatro feministas amargadas”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario