MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Tres señoras alcoyanas se hacen cargo de la cúpula del Ministerio de Defensa
Las tres pertenecen a la directiva de la Asociación de Amas de Casa “Bardoll”
De izquierda a derecha: Armonia Verdú, Gesulmina Carbonell y Saurina Llopis
Tres señoras alcoyanas, Armonia Verdú, Gesulmina Carbonell y Saurina Llopis han dirigido una carta a Margarita Robles, solicitando hacerse cargo temporalmente de la cúpula del Ministerio de Defensa para poner “una miqueta de trellat i coneixement en el folló que estan muntant-li a la pobra menistra eixe grup de militars amb tant de manifest i […]
Más falso que un judas
Díaz Ayuso confía en que el Madrid remonte la derrota ante el Alcoyano en el partido de vuelta
El gabinete de la presidenta madrileña no se ha atrevido a decirle que la eliminatoria de Copa era a partido único
Imagen de un jugador merengue preguntándose ¿y ahora,,,cómo se lo explicamos?
Haciendo gala de su habitual agudeza intelectual, la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid le ha quitado importancia a la derrota del Real Madrid ante el Alcoyano. La dirigente autonómica ha afirmado que “confío en que los chicos de Zidane remonten el resultado en el partido de vuelta, que se jugará en el Santiago […]
Más falso que un judas
Alcoy aprovecha el cierre perimetral para declararse Republica Federal Independiente 
El Ministerio de Deportes, antigua Regidoria d'Esports, ya está gestionando la reconversión del CD Alcoyano, en selección nacional   
El Ayuntamiento (en francés: Conseil municipal) es la sede de la Presidencia de la nueva República
A primera hora de la mañana aprovechando el confinamiento de la ciudad, el consistorio municipal ha proclamado de manera repentina y unilateral la independencia de Alcoy del Estado Español constituyéndose en República Federal Independiente integrada por los estados soberanos de Batoi, Santa Rosa, Ensanche, Zona Alta, Zona Norte y Centro. Según ha podido saber este […]
Más falso que un judas
Investigan si el consumo de olla en ayunas puede producir inmunidad contra el COVID-19
Una de las líneas de investigación analiza también los resultados de combinar olla con café licor e ingentes cantidades de “salmorra”

El extracto liofilizado de habichuela, botifarra, penca de cardo y tocineta de cerdo es una de las combinaciones con las que trabaja el Centro Nacional de Biotecnología El Rebolcat para identificar fármacos que protejan contra la COVID-19. La eficacia que este compuesto ha demostrado en los ensayos sobre el tratamiento de la sepsis hace que sea un candidato “muy interesante” en la búsqueda de una cura contra el coronavirus.

Así lo pone de manifiesto el catedrático de Ingeniería Química, Rubén Tosidad, uno de los investigadores del proyecto ATOM (Aplicaciones Terapéuticas de l’Olla de Music) que ha explicado a este diario que “los gases de los ligosacáridos de la legumbre generados durante el proceso de fermentación en el colon crean una película gaseosa en el interior del organismo capaz de bloquear no solo la proteína ACE2 sino también todo lo que se ponga por delante impidiendo así la introducción del coronavirus en las células”.

“Además” – ha continuado explicando el eminente científico – “la tocineta de cerdo, a su vez, crea una cutícula adherente sobre el intestino en el que quedan pegados los virus como en un atrapamoscas. Todo este entorno de defensa frente a la agresión se ve favorecido por el poder percutor de la cebolla que contiene la butifarra y que genera pequeñas deflagraciones que consiguen expeler los organismos invasores a través de los caminos en forma de canaleta que, previamente, han dibujado las pencas de cardo”.

“Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero estamos en el camino correcto” – ha declarado Rubén Tosidad – “faltan muchas pruebas para saber si la ingestión de la olla en ayunas es una protección real contra el coronavirus, pero lo que está claro, meridiano, a día de hoy es que produce flato; y por tanto es un gran depurativo algo que ya anticipó Paracelso en su obra ’Prognostications’ de 1536: ‘Lo que no paga alquiler al carrer’.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario