A un mes escaso de la celebración de los Moros y Cristianos, la Asociación saca hoy a la venta 7.000 sillas más para presenciar las Entradas que había dejado olvidadas en un patio trasero de un edificio aledaño al Casal. Según ha declarado un responsable de la Asociación ‘habíamos detectado una falta de sillas pero pensábamos que eran los usuarios que se las llevaban a casa después de las entradas. Qué quiere que le diga. No se nos ocurrió mirar en el patio de atrás… Como una vez plegadas casi no ocupan espacio…’
Hoy mismo se pondrán a la venta estos 7.000 asientos, en el patio aledaño al Museu ubicado en la calle Sant Miquel, con la particularidad de que cada usuario deberá retirar con sus propios medios la silla del montón. La intención es animar el proceso de venta y hacer la espera más entretenida. A los usuarios, antes de la retirada de sillas, se les hara entrega de una póliza de Accidentes y un botiquín.
Otra de las novedades adoptadas para esta edición ha sido la instalación de butacas VIP en ciertos tramos del recorrido considerados del puntet. Dichas sillas más que sillas serán chaises longue de diseño cuyo color podrá elegir el usuario/usuaria; y que podrán incluir – previo pago – una reproducción en cera de George Clooney para dar envidia a las amigas/amigos que no le han invitado a una/uno a su balcón.
‘En la calle San Nicolás la demanda de este producto ha sido extrema llegándose a pagar hasta 1.200 euros. La gente prefiere estar en los mejores sitios en buena compañía y no le importa pagar, para este tipo de producto no regatea’, ha declarado el responsable de la Asociación.