MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Ciudadanos de Alcoy se presentará a las próximas municipales con el eslogan “El último que apague la luz”
El partido inicia una nueva etapa tras celebrar una multitudinaria asamblea de militantes en una cabina de teléfonos
Imagen de la asamblea plenaria de militantes de Cs en Alcoy
Los partidarios del centro liberal alcoyano ya pueden respirar tranquilos. Ciudadanos ha anunciado su firme decisión de acudir a las próximas elecciones municipales, a pesar de la crisis nacional del partido, de la dimisión de varias directivas locales y del pase de uno de sus dos concejales al grupo mixto. Esta histórica decisión se ha […]
Más falso que un judas
Exigen el uso de mascarilla cada vez que se pronuncie la palabra Pzifer para evitar el contagio del covid por “perdigons”
Cada vez que se pronuncia el nombre de la vacuna se lanzan por la boca una media de 347 proyectiles de saliva
Foto, tomada con un filtro de alta definición, en la que se ve a un ciudadano pronunciando la palabra Pzifer
El Ministerio de Sanidad se plantea la posibilidad de exigir el uso de mascarilla cada vez que en una conversación entre dos o más personas se hable de la vacuna Pzifer. El objetivo de esta drástica decisión es evitar el masivo lanzamiento de “perdigons” de saliva (técnicamente aerosoles)  y el consiguiente contagio de covid que […]
Más falso que un judas
Florentino veta la participación del Alcoyano en la Superliga para evitar desastres como el de la Copa del Rey
La directiva blanquiazul afirma que “si le hemos ganado al Real Madrid, le podemos ganar a cualquiera”
El presidente del Real Madrid tiene pesadillas con la derrota en el Collao
Alcoy es un clamor de indignación contra el presidente del Real Madrid. Florentino Pérez vetó ayer una solicitud del Club Deportivo Alcoyano para participar en la Superliga europea junto a otros clubs históricos del continente. El dirigente madridista ha forzado este bloqueo por el temor a que se repita la experiencia de la Copa del […]
Más falso que un judas
La cantante barbuda Conchita Wurst hará de capitán y de favorita en las próximas fiestas de Alcoy
Euforia en el Casal, que permitirá las escuadras mixtas si las festeras se dejan barba
La ganadora de Eurovisión será la estrella de la próxima Trilogía

El resultado del último festival de Eurovisión, con la victoria de la cantante barbuda Conchita Wurst, ha tenido inesperadas consecuencias en Alcoy. La insólita estética de la diva austriaca permitirá resolver la grave polémica en torno a la posibilidad de que las mujeres puedan ejercer cargos festeros. Según ha podido averiguar “Más falso que un Judas”, Conchita hará de capitán y de favorita a la vez en la Entrada de Moros del año próximo.

La decisión ha sido aprobada en la última asamblea de la filà Califes del Ensanche, que el año próximo ostentará la capitanía mora y que ha cursado inmediatamente la invitación a Austria. La ganadora de Eurovisión ha aceptado la propuesta, anunciando que estará en Alcoy durante la próxima Trilogía, señalando que para el traje está pensando en un diseño de John Galliano. Respecto a la música, fuentes de la filà han señalado que se está trabajando en una adaptación a marcha mora de la conocida canción de Abba “Dancing queen”.

La noticia ha sido acogida con gran satisfacción en todo el panorama festero. El primer tró de la filà Califes ha declarado que “la unificación de los cargos de capitán y de favorita nos permitirá un considerable ahorro económico, que podremos invertir en marisco para la comida del día de San Jorge, ya que llevábamos tres años a dieta de ganchitos de queso y de papas Lolita”. La euforia ha sido especialmente notable en el Casal de San Jordi. Fuentes de este organismo señalaron que “el caso de Conchita Wurst abre el paso a la posibilidad de formar escuadras mixtas; basta con que las festeras se dejen barba y con que no sean muy pechugonas”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario