MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado
Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación […]
Más falso que un judas
Prorrogan hasta Navidad el concurso “Vols les Claus del Centre?” para que los participantes hagan de belén viviente
La regeneración del centro y el Nadal Alcoià se promocionarán juntos
A partir de diciembre, los habitantes de la casa prefabricada de la Bandeja se tendrán que vestir de San José y de Virgen María
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido prorrogar hasta el 5 de enero el concurso “Vols les Claus del Centre?” para que las parejas concursantes puedan convertirse en un belén viviente durante el ciclo navideño alcoyano. Hay que recordar que este certamen prevé que varias parejas vivan durante seis días en una casa prefabricada de color […]
Más falso que un judas
La Glorieta acogerá los actos de celebración con motivo de la no prorrogación del contrato de la zona azul, organizados por la Asociación de Perjudicados Imperennes de la ORA (APIO)
La misa dará comienzo a las 20 horas tras una parada militar y a continuación se entonarán un par de canciones, o más, a modo de rogativas
Ensayo de la parada militar del acto junto al templete de la Glorieta

La Glorieta acogerá el próximo lunes, la misa y acto de acción de gracias al Santísimo, como muestra de agradecimiento a la interseción divina que ha hecho posible la no prorrogación del contrato de la zona azul y que a partir del mes de agosto permitirá estacionar sin pagar.

Recordamos a nuestros lectores que la ORA, que desde su implantación despertó una agria polémica, es un impuesto municipal que viene a sumarse al Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, al de matriculación, al de transmisiones patrimoniales, al impuesto especial sobre hidrocarburos y a las multas.

Según han indicado a ‘Más Falso que un Judas’ fuentes municipales la celebración dará comienzo con una misa de campaña y, como una cosa lleva a la otra, continuará con un desfile militar a cargo de la Agrupación de Caballeros Paracaidistas Veteranos diagnosticados de Prostatitis de la BRIPAC 31 ‘Duque Consorte de Lugo’ de Alcantarilla (Murcia).

Tras ello, tendrá lugar un acto de desagravio en el cual miembros del APIO procederán a la inmersión y emersión de una máquina expendedora en el estanque de los patos. Como conclusión se celebrará una solemne procesión claustral con el Santísimo para finalizar con la degustación de chocolate y churros. Al cierre de esta edición no se ha podido confirmar la asistencia de la ministra de Defensa, Dolores Cospedal.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. No pienso faltar says:

    Por favor, señores informadores, han dicho que la celebración será lunes, pero no han dicho el día, y lunes hay muchos, verdad? Será emocionante del todo ver a los paracas y escucharles cantar en plan intenso, y con las venas del garguero inflamadas de valiente. Pero a ver si los de la Colla Ecologista La Carrasca se cabrean cuando metan la máquina en el estanque de los pobres patitos. Hay que tener en cuenta el medio y procurar buen ambiente, no? Yo tengo la mantilla preparada y no pienso faltar. Igual voy con mis vecinas de la calle Cova Santa para hacer bulto y esas cosas.
    Muchos abrazos y las gracias rendidas por la información…, si no es por ustedes, ni nos enteramos. La radio no tiene pilas.

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario