MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
La policía desmantela una peluquería clandestina que practicaba falsos ‘cardats alcoians’
El establecimiento incumplía las recomendaciones del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cardat Alcoià
Instantánea de la peluqueria ilegal tomada minutos antes de que las fuerzas policiales irrumpieran en el local

Según ha podido averiguar este diario, el pasado miércoles efectivos de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía Nacional realizaron una intervención en la bisutería ‘Marujín mira que tinc’ sita en el barrio de Russafa de Valencia que resultó ser la tapadera de una peluqueria donde se realizaban falsos ‘cardats alcoians’ incumpliendo la normativa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cardat Alcoià, el organismo que regula y normaliza la altura, tinte, espesor y volumen exacto que debe tener un cardado para ser considerado un auténtico ‘cardat alcoià’ y no un mero casco de astronauta. 

Durante la operación los agentes se  incautaron de cientos de rulos, tenacillas, secadores, ganchos, pinzas para el pelo, revistas HOLA y SEMANA y otros utensilios no homologados que servían para realizar los falsos cardados en el establecimiento citado, deteniendo a un total de catorce personas (cuatro empleadas, nueve clientas y un camarero que había ido a llevar varios bombones descafeinados y un carajillo bien cargado de coñac) sin que hasta el momento se haya podido averiguar quién, de entre todas las detenidas, fue la que pidió el carajillo.

La investigación se inició a partir de las denuncias presentadas por varias peluquerías del puntet  del propio Alcoy quienes trasladaron a la Policía la sospecha de que en la tienda de bisutería ‘Marujín mira que tinc’ se realizaban ‘cardats alcoians’ ilegales. Tras la denuncia los agentes sometieron el establecimiento a una estrecha vigilancia hasta que dieron con la peluquería, perfectamente camuflada con trampillas y puertas falsas en la trastienda del local, que además se encontraba en obras y a punto de ampliar instalaciones de cara al posible aumento de la demanda en las próximas fiestas de Fallas.

La operación ha sido llevada a cabo conjuntamente por agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, la Brigada Central de Delincuencia Especializada de la Comisaría General y la Brigada Fashion Divina de la Muerte de la Comisaría de Rusafa.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario