MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Desarticulada una mafia que cruzaba la frontera de Valencia para traer herbero de Bocairent de contrabando
También ha sido detenida una banda organizada que traía figatells de una carnicería de Bellreguard
Los policías son aclamados tras incautarse un camión de barriles de herbero
Efectivos de la Patrulla de Inmigración de la Generalitat detuvieron a principios de esta semana a los componentes de una banda mafiosa que cruzó la frontera de la provincia de Valencia para traer a Alcoy varios cargamentos de herbero de Bocairent. Este grupo organizado ha hecho una pequeña fortuna incumpliendo la división provincial de la […]
Más falso que un judas
La Policía investiga si las luces Navideñas de l’Alameda retiradas por el Ayuntamiento fueron sustraídas de ‘No tengo el chichi pa farolillos’, ‘El pepinillo feliz’, ‘El conejo de la suerte’ y otros conocidos clubes de alterne de Albacete
Todos los establecimientos pertenecen a la cadena ‘El tropezón’ propiedad del conocido hostelero Felipe Lotas

Según ha sabido este diario, la policía ha abierto una investigación para determinar si las luces navideñas que, hasta hace unos días colgaban en la avenida alcoyana conocida oficiosamente como la milla de oro y oficialmente como l’Alameda, pudieran haber sido sustraídas de uno o varios clubes de alterne.

En concreto se trataría de establecimientos sitos en la provincia de Albacete y ubicados junto a la N-332 cuyos nombres y puntos kilométricos se detallan a continuación: No tengo el chichi pa farolillos Km. 359’25; El pepinillo feliz Km. 379’22; El conejo de la suerte Km. 415’15; Gloria Bendita Km. 429’37; Chupa Chup Km. 460’69 y Pim pam toma Lacasitos Km. 489’72 este último lindando con la provincia de Cuenca.

Todos los establecimientos pertenecen a la cadena ‘El tropezón’ propiedad del conocido hostelero Felipe Lotas, quien denunció la sustracción, durante la madrugada del pasado 20-N, del logotipo corporativo que los establecimientos lucían en la fachada consistente en un sombrero bombín, como el que Liza Minelli lucia en la película Cabaret, combinado con unas piernas de corista, todo ello en llamativos tonos azul y rosa que – como se sabe – son los colores insignia de cualquier puticlub de carretera que se precie.

A la vez que el Ayuntamiento ha retirado la iluminación en cuestión de la vía pública, la titular del juzgado de instrucción nº 27  de Albacete ha decretado el secreto de sumario, mientras continúan las investigaciones para localizar al autor, o autores, de los hechos. Más información en próximas ediciones.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Rosanna Espinós Tortosa says:

    Podrien posar eixes en Santa Rosa que en teoria es la zona de «la marxa» i llevar els horrorosos quadros que han posat per donar-li glamour al Tio de la Vara d’Oliver.

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario