MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Los alcoyanos no pueden resistirse a la tentación  y crean una veintena de filaes modernistas de dos bandos diferentes
Las capitanías de este año las ostentarán “Les Milagrets de la Placeta del Carbó” y “Los Petimetres del Puntet”
Escuadra especial de la filà "Les Milagrets de la Placeta del Carbó", que este año ostenta la capitanía
No podía ser de otra forma. Tras el éxito obtenido por las dos primeras ediciones de la Semana Modernista, diferentes colectivos alcoyanos han creado varias filaes modernistas, que participarán con sus propios boatos y acompañamientos musicales en los actos organizados por el Ayuntamiento. Se han montado dos bandos –el de los patronos y el de […]
Más falso que un judas
Detienen a un entusiasta festero alcoyano por hacerle una embajada mora a un socorrista en la playa de Canet de’n Berenguer
La policía acudió tras amenazar al vigilante con las frases "sientan los cristianos el cruel estrago, los agudos filos de vuestras impertérritas cuchillas"
El entusiasta festero en cuestión ante la torreta donde se produjeron los hechos
La Policía detuvo el pasado jueves en la playa de Canet de’n Berenguer a un hombre de 53 años, o más,  como presunto autor de un delito de injurias, calumnias y amenazas a la persona de un socorrista mientras desempeñaba sus funciones como vigilante de la playa. Según ha podido saber este diario, el sujeto en […]
Más falso que un judas
El Casal podrá crucificar a los festeros y festeras que incumplan los nuevos estatutos
La propuesta de sanciones también contempla penas de flagelación, lapidación, emparedamiento y  desollamiento
Grupo de individuos festeros crucificados por llamar moniato a un representante del Casal
El Casal ha iniciado el proceso de modificación de estatutos para, entre otras cosas, evitar retrasos en los actos oficiales de las Fiestas. También se contempla la prohibición de que un festero/a utilice un traje oficial de la filà que no corresponda a su género (los chicos el de los chicos  y las chicas el […]
Más falso que un judas
Localizan en el Teular del Llonganisser al grupo de ciclistas extraviados de la Vuelta a España
El Alcalde niega cualquier relación causal entre el extravío de los ciclistas y las numerosas obras públicas que se están acometiendo en la ciudad
El grupo de ciclistas extraviados en el momento de ser avistados por los helicópteros de rescate

Según ha confirmado un primo político del Director General de Protección Civil, el grupo de diecisiete corredores, perteneciente a la Vuelta Ciclista a España, que permanecía en paradero desconocido desde el pasado sábado 10 de septiembre, ha sido localizado esta mañana por los servicios de rescate en un paraje cercano al Teular del Llonganisser, tras siete días de ardua búsqueda.

Los ciclistas que formaban parte de la serpiente multicolor que llegó a Alcoi el pasado sábado habrían perdido el contacto con el pelotón -según fuentes cercanas a Protección Civil- a la altura de la rotonda del Tio La Vara cuando, en lugar de bajar por Oliver, se dirigieron hacia el puente Fernando Reig. Al encontrarlo cortado decidieron salir por Gregorio Casasempere yendo a parar, sin saber cómo, a la Font del Quinzet.

Siguiendo las indicaciones de un grupo de prejubilados de banca, consiguieron regresar a Alcoi por el camí de la Murtera y llegar a la calle Alicante, dándose la circunstancia de que también estaba cerrada porque justo en ese momento se iniciaba la demolición de las naves de Maquinaria Ceres.

Buscando la salida sur de la ciudad el ‘grupetto’ de ciclistas se desvió por la calle San Jorge y desde el Parterre siguió por San Nicolás hasta coronar la Avenida de Elche que, lamentablemente, también estaba cerrada debido al asfaltado de la calzada.

Un estudiante repetidor que volvía del Pare Vitoria – les recomendó que volvieran sobre sus pasos e intentaran el descenso por País Valencià que – oh fortuna! – también estaba cerrado al tráfico debido al ensanchamiento de las aceras. Por suerte un guardia municipal les indicó que siguieran por el antiguo camino de Madrid y que se incorporaran a l’Alameda desde la calle Regimiento Vizcaya.

Al encontrarla cerrada debido a las obras de peatonalización, los ciclistas preguntaron a un grupo de jubilados y pensionistas que, en esos momentos, esperaban turno para sacar recetas en el centro de especialidades la Fábrica. Siguiendo sus enmarañadas indicaciones los ciclistas ascendieron por Alfons El Magnanim, Escultor Peresejo, Perú, Partida Realets hacia la Pista de Serelles, donde fueron vistos por última vez (¡milagrosamente!) por uno de los inquilinos de la urbanización y donde se les perdió el rastro.

Aunque los ciclistas se encuentran en buen estado de salud – según ha indicado a este diario uno de los sanitarios participantes en el rescate – comenzaban a presentar síntomas de deshidratación y desnutrición, ya que habían agotado sus reservas de barritas energéticas, bebidas isotónicas, EPO y esteroides. De hecho uno de los componentes del grupo lucía un sospechoso mordisco a la altura del deltoides.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario