MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados

Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no.

Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes y mascotas ataviadas con bufandas, mascarillas y banderas nacionales normales y ornitológicas y carteles de protesta exigiendo libertad; algunos incluso amnistía y estatut d’autonomia. De hecho un despistado llevaba una banderola de Euskal presoak etxera, porque, según sus declaraciones, salió corriendo de casa y cogió lo primero que le vino a mano.

Durante la concentración los reunidos entonaron cantos reivindicativos como ‘No sin mi Mercedes’, ‘La canción de Pocholo’ o ‘El pijo unido jamás será vencido’ hasta que a las 21:30 Ernesto Esvida, presidente de la plataforma PPP (Pijos por la Playa), leyó un manifiesto en el que solicitaba los mismos derechos que los barceloneses y, a corto medio plazo, incluso la posibilidad de tener un playa propia y no en arriendo como la de Gandia; so pena de llevar el asunto a las máximas instancias judiciales donde tienen conocidos.

A continuación Ernesto Esvida leyó una nota emitida por el Gobierno Civil en la que se justificaba que los barceloneses van a la playa porque son una ciudad costera y Madrid no. Nota que fue interrumpida por abucheos y gritos de ¡Eso solo son excusas! ‘Qué tendrá que ver que Madrid tenga o no tenga que playa! y ¡Mediterráneo dimisión!

Tras la lectura del manifiesto y una intensa sesión de insultoterapia los manifestantes se desperdigaron porque se les enfriaba la cena que les había preparado la criada  no sin antes intercambiar teléfonos con las fuerzas  el orden que vigilaban la manifestación, mientras una de las concentradas declaraba muy enfadada a este diario: «¡Qué Barcelona tiene playa! Es que no me creo nada. Yo no he visto ninguna playa en Barcelona ni nunca he ido a Barcelona ¿vale? Yo creo que todo esto es una tomadura de pelo del Gobierno para hacer entrar en crisis a España y llevarnos a la ruina.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario