MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
La Rosaleda pasará a llamarse La Rosalía tras la ejecución del proyecto de renovación
El gobierno municipal ha decidido aprovechar la semejanza fonética para explotar el tirón turístico de la artista
Infografia del futuro conjunto monumental con Rosalía al frente
La plaza de La Constitución de Alcoy, conocida popularmente como La Rosaleda, está más cerca de recuperar su aspecto de jardín. Aspecto que, recordamos a nuestros lectores, fue pétreamente modificado el año 2001 cuando el gobierno del Partido Popular decidió convertir la plaza (toda ella) en un festival de hormigón, escaleras y hierro. Las obras […]
Más falso que un judas
Los redactores de ‘Más Falso que un Judas’ se ven obligados a disfrazarse al salir a la calle para evitar la ira de un grupo de haters
Los periodistas se visten con cardados sesenteros en un homenaje al cardat alcoià
Aspecto de los tres redactores la última vez que se les vió por ahí
Los redactores de Más Falso que un Judas, pretendida sección de humor de la revista digital Tipografia La Moderna, han tenido que salir a la calle disfrazados como las componentes de “The Faith Tones” -legendario grupo musical de los años sesenta del siglo pasado- para evitar la ira de un grupo de haters de la […]
Más falso que un judas
Una festera decide desfilar en pelota para evitar las sanciones por usar el traje masculino de su filà
El Casal estudia medidas para evitar que cunda el ejemplo
María Patrocinio, a lomos de un caballo acompañada por su prima Ritín
El mundo festero alcoyano vive una de las peores convulsiones de su historia después de que una mujer participara desnuda en la Entrada Mora, con el fin de evitar las sanciones establecidas por el Casal de Sant Jordi contra las festeras que usan el traje masculino de su filà. La responsable de esta decisión salomónica […]
Más falso que un judas
Pesadilla en el Casal: Chicote asume la presidencia de la Asociación de San Jorge ante la falta de candidatos
El chef televisivo resuelve la polémica de las fechas en su primer día y anuncia que la Trilogía “se celebrará cuando me salga a mí de los cojones y punto”
El conocido chef televisivo abroncando a un prime tró díscolo

La falta de candidatos a la presidencia de la Asociación de San Jorge ha obligado al Casal a tomar medidas drásticas para impedir una grave crisis. Tras recibir una carta de petición de socorro de un grupo de mayorales, el chef televisivo Alberto Chicote se ha hecho cargo del conocido establecimiento festero de la calle de San Miguel y asumirá la presidencia del mismo de forma provisional durante un par de años.

La intervención de Chicote ha sido contundente, ya que en su primer día de mandato ha resuelto el problema de las fechas festeras, anunciando que la Trilogía “se celebrará cuando me salga a mí de los cojones y punto”. Hay que señalar que dos primers trons del sector tradicionalista han intentado discutir la decisión del cocinero, pero al final han tenido que huir por la zona de Algezares tras recibir una de sus clásicas broncas.

Asimismo, el conocido chef de la tele ha dedicado dos días al análisis de vídeos sobre los actos festeros de las tres últimas Trilogías. Se ha mostrado especialmente crítico con la Entrada Mora de hace dos años, afirmando que “esto es un condumio infumable, está pasadísima de boatos y de malditos y no hay Dios que se la trague”. También ha comentado en su tono habitual el último Alardo, afirmando que “este disparo es una mierda, en vez de una batalla entre moros y cristianos, parece una boda de pueblo, yo no se lo haría ver ni a mi peor enemigo”.

Chicote ha anunciado una profunda reforma del programa oficial de las Fiestas, señalando que el actual “está más anticuado que la carta del Bar Bacora”. El cocinero reconoció que la situación organizativa en el Casal es muy grave, afirmando que “en mi vida había visto tanta gente mandando a la vez en un mismo local”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Codony&Codony S.L. says:

    Estic d’acord amb el Sr. Chicote. La seua energia serà la solució als conflictes de Can Figamoll. Molt encertada la seua elecció. Visca!!! Llaor!!!

  2. Codony&Codony S.L. says:

    Molt encertada l’elecció del Sr. Chicote. Esperem solucions per als conflictes de Can Figamoll. Llaor!!! Visca!!!

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario