MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado
Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación […]
Más falso que un judas
Prorrogan hasta Navidad el concurso “Vols les Claus del Centre?” para que los participantes hagan de belén viviente
La regeneración del centro y el Nadal Alcoià se promocionarán juntos
A partir de diciembre, los habitantes de la casa prefabricada de la Bandeja se tendrán que vestir de San José y de Virgen María
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido prorrogar hasta el 5 de enero el concurso “Vols les Claus del Centre?” para que las parejas concursantes puedan convertirse en un belén viviente durante el ciclo navideño alcoyano. Hay que recordar que este certamen prevé que varias parejas vivan durante seis días en una casa prefabricada de color […]
Más falso que un judas
PP y PSOE analizan conjuntamente los resultados electorales tras la debacle del 25-M.
Los concejales socialistas recomiendan a los populares invocar a las fuerzas del mal visto el escaso resultado que hasta ahora han tenido las Vírgenes y Santas en las que busca amparo el gobierno nacional.
Miembros de las dos ejecutivas preparándose para invocar a Astaroth

Las ejecutivas locales de los partidos Popular y Socialista Obrero Español se reunieron la noche del pasado martes en un céntrico restaurante de la ciudad para analizar los resultados de las recientes elecciones al parlamento europeo. Resultados que, a nivel local, dieron una leve victoria al PSOE y unaderrota sin paliativos al PP. Pero que, en cualquier caso supusieron un importante correctivo para ambos partidos.

Durante el encuentro – al que también asistieron de tapadillo algunos concejales del grupo mixto – se analizaron detenidamente los motivos del varapalo, llegando ambas ejecutivas a la siguiente conclusión: ‘Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, que me coma el tigre’ .

A continuación, y a la vista de lo ocurrido en el seno de la Asociación de San Jorge, se analizó el papel que habían jugado en la desafección los asesores, consultores, analistas y otros colaboradores externos como las vírgenes a las que frecuentemente recurren los ministros del gobierno popular (Virgen del Rocío para temas laborales y de empleo, del Pilar para la marca España, Nuestra Señora del Amor para orden público y la de Lourdes para asuntos exteriores).

Visto el escaso rendimiento de la corte celestial un concejal del grupo socialista, cuyo nombre no ha trascendido, propuso invocar a las fuerzas del mal (concretamente al demonio Astharot porque a parte de ser tesorero del infierno y protector de los hombres de negocios es un ente de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza y la vanidad) mediante el procedimiento de la tabla ouija al tiempo que escuchaban al revés propuestas programáticas de José Maria Aznar y Felipe González.

Hasta el momento se desconoce si los participantes en la sesión consiguieron finalmente contactar con las fuerzas del mal, con espíritus de bajo nivel, o sencillamente con fantasmas. O si por el contrario fueron abducidos y ahora se encuentran formando parte de otra dimensión paralela, pero totalmente ajena a nuestra realidad.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario