MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El pitido misterioso del Ensanche es un escape que revela que Alcoy se está desinflando
Si no se corta la fuga, en cinco años la ciudad quedaria reducida al tamaño de Benillup
Fotografía aérea en la que se puede comprobar la magnitud del escape y al proceso de desinfle de la ciudad
El Instituto Tecnológico de Potríes ha aclarado definitivamente el misterio del pitido del Ensanche. Según esta prestigiosa institución, el persistente zumbido se debe a un escape de aire, que revela que Alcoy se está desinflando poco a poco, como una pelota de playa pinchada. En el dictamen elaborado por este grupo de científicos se señala […]
Más falso que un judas
Finalizan las obras de acristalamiento del puente de Cervantes    
El cerramiento cuenta con un revolucionario sistema que permite abrirlo o cerrarlo dependiendo de la época del año
Imagen del puente con el acristalamiento completo. Foto: CERRAMIENTOS METALICOS PACA GARTE & SONS S.L.
El sábado finalizaron las obras de acristalamiento del puente de Cervantes, dando  así respuesta a una de las propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos del 2020 que solicitaba mitigar, en la medida de lo posible,  el airuset que baja de la montaña a primera hora de la mañana y que atraviesa el puente y […]
Más falso que un judas
Desarticulada una banda de concejales que construía un túnel para huir a Penáguila los fines de semana
Aseguraban que eran obras de mejora de la red de refugios de la Guerra Civil
Imagen de este grupo de ediles en el túnel, a punto de darse a la fuga
El Penáguilagate, el escándalo político que ha conmocionado a la opinión pública alcoyana esta semana, se ha convertido en un caso complejo y lleno de ramificaciones. A los pocos días de conocerse que el alcalde residía en la bella localidad de l’Alcoià, ha saltado la luz la noticia de la detención de un grupo de […]
Más falso que un judas
PP y PSOE analizan conjuntamente los resultados electorales tras la debacle del 25-M.
Los concejales socialistas recomiendan a los populares invocar a las fuerzas del mal visto el escaso resultado que hasta ahora han tenido las Vírgenes y Santas en las que busca amparo el gobierno nacional.
Miembros de las dos ejecutivas preparándose para invocar a Astaroth

Las ejecutivas locales de los partidos Popular y Socialista Obrero Español se reunieron la noche del pasado martes en un céntrico restaurante de la ciudad para analizar los resultados de las recientes elecciones al parlamento europeo. Resultados que, a nivel local, dieron una leve victoria al PSOE y unaderrota sin paliativos al PP. Pero que, en cualquier caso supusieron un importante correctivo para ambos partidos.

Durante el encuentro – al que también asistieron de tapadillo algunos concejales del grupo mixto – se analizaron detenidamente los motivos del varapalo, llegando ambas ejecutivas a la siguiente conclusión: ‘Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, que me coma el tigre’ .

A continuación, y a la vista de lo ocurrido en el seno de la Asociación de San Jorge, se analizó el papel que habían jugado en la desafección los asesores, consultores, analistas y otros colaboradores externos como las vírgenes a las que frecuentemente recurren los ministros del gobierno popular (Virgen del Rocío para temas laborales y de empleo, del Pilar para la marca España, Nuestra Señora del Amor para orden público y la de Lourdes para asuntos exteriores).

Visto el escaso rendimiento de la corte celestial un concejal del grupo socialista, cuyo nombre no ha trascendido, propuso invocar a las fuerzas del mal (concretamente al demonio Astharot porque a parte de ser tesorero del infierno y protector de los hombres de negocios es un ente de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza y la vanidad) mediante el procedimiento de la tabla ouija al tiempo que escuchaban al revés propuestas programáticas de José Maria Aznar y Felipe González.

Hasta el momento se desconoce si los participantes en la sesión consiguieron finalmente contactar con las fuerzas del mal, con espíritus de bajo nivel, o sencillamente con fantasmas. O si por el contrario fueron abducidos y ahora se encuentran formando parte de otra dimensión paralela, pero totalmente ajena a nuestra realidad.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario