Según ha podido saber este diario la multinacional Colgate-Palmolive Company, propietaria de la marca Profiden, está buscando en València una nueva imagen para su campaña de verano y, según fuentes de la compañía que prefieren permanecer en el anonimato, el presidente Mazón tendría muchas papeletas para ser la persona elegida por la multinacional.
El motivo no es otro que el interés por la higiene linguopalatal que reiteradamente ha manifestado el honorable. Tanto en lo que respecta a la lengua fisiológica como a la lengua hablada y escrita (en particular aquella que practica poco y mal); y por supuesto a su impecable dentición que, además de ser la envidia del tercer mundo, es característica de personas locuaces, campechanas y muy de la broma.
La campaña podría llevar por título Boca Fresca aunque aún no está cerrado el eslogan definitivo y se manejan otras opciones como Boca Cerrada, Boca Chancla o Boca Nada.
Por último, según declaraciones de una vecina del chofer del cuñado de la portera de un sobrino del CEO de Colgate-Palmolive Company, la multinacional habría ofrecido una suculenta oferta al presidente además de la posibilidad de ocupar, en el futuro, un puesto en alguna de sus filiales dentífricas. Se rumorea que otras marcas de la competencia como Kemphor, Sensodyne, Oral B, Lacer, habrían entregado ofertas similares.